Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 8 de Horimiya

febrero 23, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga japonesa escrita por HERO e ilustrada por Daisuke Hagiwara, “Horimiya” es un anime romántico que cuenta la historia de la bonita y popular Kyoko Hori y la tímida y solitaria Izumi Miyamura. Después de encontrarse fuera de la escuela, ambos se dan cuenta de que ninguno de los dos aparece en su salón de clases. Con el tiempo, comienzan a verse. El 10 de enero de 2021, el anime se estrenó en Tokyo MX, GYT, GTV, BS11 y MBS y recibió excelentes críticas de críticos y fanáticos por igual. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 8 de Horimiya

El episodio 8 de “Horimiya”, titulado “La verdad y el engaño descubiertos”, está programado para su estreno el 28 de febrero de 2021. CloverWorks produjo la serie. Masashi Ishihama dirigió el anime, con Takao Yoshioka como escritor principal. Masaru Yokoyama proporcionó la música, mientras que Haruko Iizuka se encargó del diseño de personajes. Yoh Kamiyama interpretó el tema de apertura “Color Perfume” y Friends cantó el tema de cierre “Promise”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Horimiya online?

Para los espectadores de Norteamérica y las Islas Británicas, los episodios de “Horimiya” están disponibles en Funimation con una versión original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se emiten en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. En países escandinavos como Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, la serie se puede ver con subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores españoles, alemanes y rusos pueden ver la serie con sus respectivos subtítulos en el idioma en Wakanim. Los espectadores de Nueva Zelanda y Australia pueden ver la serie en AnimeLab con subtítulos en inglés.

Los fanáticos de la serie en el sudeste asiático y Taiwán pueden ver el anime en Bilibili. En Japón, “Horimiya” se transmite con audio y subtítulos en japonés en Netflix Japón.

Horimiya Episodio 8 Spoilers

En el episodio 7, Toru se da cuenta de que Yuki ha estado pasando más tiempo con él desde que Izumi y Kyoko comenzaron a salir. Mientras sacan los botes de basura de su salón de clases, Toru choca con Sakura, derramando el café de los botes de basura en su camisa. Ambos están profundamente avergonzados. Toru le da a Sakura su propia chaqueta para que la use sobre su uniforme por el resto del día. Cuando Sakura se lo devuelve, le da galletas que ella misma hizo.

LEER
Sonny Boy Episodio 10: fecha de estreno y spoilers

Kyoko nota que Yuki tiene una tendencia a ocultar sus verdaderos sentimientos y, a menudo, deja que otros tengan lo que ella quiere por su cuenta. Yuki siente envidia del creciente vínculo entre Toru y Sakura, pero se siente mal por tener esta emoción. Ella le pide a Izumi que la ayude a aprender a hornear un pastel. Él le dice gentilmente que no nació con el conocimiento de la repostería, y agrega que la única forma de mejorar algo es repetirlo. Después de una semana, Yuki llega a la escuela con pastelitos quemados, pero sus amigos, incluido Toru, se los comen y le dicen que están esperando ansiosamente el próximo lote.

Después de que Izumi viaja a Hokkaido durante cinco días para visitar a su familia, Kyoko encuentra insoportable el tiempo que pasó sin él. Ni siquiera pueden hablar por teléfono porque Izumi se olvida de tomar su cargador y no puede encontrar un cargador que funcione con su teléfono. Cuando Izumi regresa, Kyoko nota que nunca se dio cuenta de cuánto podían ser cinco días, pero ahora lo sabe.

Los amigos de Kyoko le dicen que no debería hacer que Izumi vea películas de terror cuando se asusta tan fácilmente. También le dicen que podría intentar actuar como una chica normal con su novio. Cuando habla con Izumi sobre sus inseguridades, él le dice que no se ha enamorado de una chica común, sino de ella. Kyoko se da cuenta de que hizo lo mismo con Izumi.

Afuera empezó a llover. A medida que aumenta gradualmente, Kyoko e Izumi hacen el amor por primera vez. Posteriormente, Izumi descubre que Kyoko dejó un chupetón en la parte posterior de su cuello. Izumi luego se lo muestra a Shindo, quien se da cuenta de que parece una marca de propiedad. En el episodio 8, Kyoko e Izumi pueden sentirse abrumados por la relación que cambia rápidamente.