Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 8 de Kemono Jihen

febrero 22, 2021

Kemono Jihen Saison 1 Episode 7 Date de sortie

Kemono Jihen ”o“ Monster Incidents ”es un anime de fantasía urbana con elementos de terror y misterio. Está desarrollado a partir de una serie de manga japonés escrito e ilustrado por Shō Aimoto. La historia gira en torno a un niño llamado Kabane Kusaka, que descubre que es un híbrido humano-ghoul. Luego se mudó a Tokio y comenzó a trabajar para la Agencia de Detectives Inugami. La agencia, que cuenta con kemonos como él, resuelve exclusivamente casos relacionados con monstruos. El anime se estrenó el 10 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 8 de Kemono Jihen

El episodio 8 de Kemono Jihen, titulado “The Truth”, saldrá el 28 de febrero de 2021 en Tokyo MX, ytv y BS11. Ajia-do Animation Works produjo la serie, con Masaya Fujimori como director y Noboru Kimura como escritor principal. Yuya Mori proporcionó la música para el anime y Nozomi Tachibana hizo el diseño de personajes. Daisuke Ono cantó el tema de apertura “Path of The Beast”, mientras que Sayaka Sasaki interpretó el tema de cierre “-Mark-“.

¿Dónde ver la temporada 1 de Kemono Jihen online?

Los episodios de anime se transmiten simultáneamente con una versión de audio original en japonés y subtítulos en inglés en Funimation (América del Norte e Islas Británicas), AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda) y Wakanim (Escandinavia). Las versiones con subtítulos en alemán y francés se transmiten en Wakanim. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube de Muse Asia para espectadores en el sur y sudeste de Asia y en Bilibili en el sudeste asiático. En Japón, el programa está disponible en Netflix Japón con una versión de audio y subtítulos en japonés.

Spoilers del episodio 8 de Kemono Jihen

En el episodio 7, Kabane y Akira acompañan a Shiki e Inugami en su visita a la ciudad natal de Shiki para obtener información sobre sus padres. Mientras exploran la ciudad, los tres jóvenes kemonos encuentran un libro que documenta la leyenda local de un hombre pobre llamado Shige, que comparte su escasa comida con una araña. Agradecida por su amabilidad, la araña deja sus amenazas doradas. Shige los vende, se enriquece y vive feliz para siempre. Shiki ve a una niña mirándolo, pero se va antes de que él pueda decir nada.

LEER
Spoilers del Episodio 8 de Visual Prison, Fecha de lanzamiento, Ver anime en línea

Inugami llega con el tío paterno de Shiki, Tademaru, que es folclorista y sabe de kemonos. Él revela que la historia de Shige es cierta. El padre de Shiki estaba investigando la leyenda cuando conoció a la madre de Shiki, Kumi, en el bosque local. Cuando comienza a contarle a su sobrino lo que pasó a continuación, Inugami se lleva los otros dos kemonos. Shiki regresa más tarde y dice que su tío le dijo que sus padres estaban muertos. Su padre murió mientras Kumi todavía estaba embarazada de Shiki, y ella murió cuando Shiki tenía 5 años. Tademaru le dice a Shiki que está traumatizado porque vio el cadáver de su madre.

Más tarde, Nobimaru se presenta y sugiere que visiten el bosque. Cuando se encuentra en las tierras donde pasó gran parte de su infancia, los recuerdos de Shiki comienzan a regresar. Se da cuenta de que su tío mintió sobre la causa de su trauma. De hecho, Shiki quedó traumatizado después de ver a su madre inseminada artificialmente. Nobimaru recuerda un antiguo informe de “seda curativa”, que podría servir como una réplica perfecta de la piel real e incluso podría tejerse en órganos. Él revela que Inari sacó la seda del mercado y puso a Tademaru en su lista negra.

Mientras tanto, Inugami se enfrenta a Tademaru, quien revela que se benefició de la plena cooperación de Kumi porque ella quería mantener a su hijo. Concluyen que la legendaria araña de Shige debe haber sido una mutante. Como el bosque está lleno de kemonos y otras criaturas, Tademaru realizó varios experimentos con Kumi como base madre. Realmente no cree que lo que hizo estuvo mal.

Después de que Shiki encontró su sitio de experimentación, separó al hijo de su madre mintiéndole. Inugami revela que hizo que Shiki escuchara todo lo que Tademaru le dijo a través de su teléfono. El episodio termina cuando Shiki llega con Kabane y Nobimaru y abraza a Tademaru en un árbol. En el episodio 8, Shiki podría descubrir cuál fue el destino final de su madre. El motivo de la repentina desaparición de Akira también podría revelarse en el siguiente episodio.

/* */