Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 8 de Koikimo

mayo 11, 2021

Koikimo Episodio 5 Fecha de estreno

Koikimo It’s Disgusting to Call This Love da un nuevo giro en la serie animada de comedia romántica al preguntarse si el amor realmente es así. Studio Nomad arroja más luz sobre este tema con la adaptación animada, que está programada para tener su episodio 8, así que ponga la fecha y hora de estreno en su cuenta regresiva y encuentre algunas respuestas.

Con una serie de 12 episodios a lo largo de esta temporada de anime de una sola vez, Koikimo genera una adaptación de anime de las páginas de la serie de manga japonesa josei del mismo nombre de Mogusu publicada en la revista de manga digital Comic POOL de Ichijinsha desde 2015 con siete volúmenes de tankōbon. compilado.

Ichika Arima es una chica como cualquier otra en la escuela secundaria y algunas cosas la apagan, como la forma en que Ryō Amakusa, el hermano de su amiga Rio, le pidió un beso y una cita el primer día que se conocieron. Se sabe que Ryō es un mujeriego, un soltero elegible que derrite a otras chicas con su sonrisa, pero cuando se le presenta a Ichika todo cambia en él, parece haber encontrado la correcta.

¿Qué pasó en el episodio 7 de Koikimo?

En Koikimo Episode 7, Love for Your Fave, vemos a Kai, quien compra la primera edición limitada de Foreward World el día de su estreno. Ve a Ryō y trata de evitarlo mientras recuerda la advertencia de Rio sobre él. La frustra. Lo que es aún más frustrante es que solo queda un libro en el estante y tanto Ryō como Kai lo agarraron, con las manos superpuestas.

LEER
Leer Fruta del diablo de One Piece - 'Ato Ato no Mi'

Al mismo tiempo, Arie compró un nuevo libro del mismo título en otra tienda. Allí se encuentra con Ichika, y ambos notan que los personajes recomendados son los mismos. Arie se da cuenta de algo cuando llega a casa y piensa en Ryō.

¿Dónde ver el episodio 8 de Koikimo con subtítulos en inglés online?

Disponible para transmitir online en una de las plataformas de transmisión de anime más grandes, Crunchyroll, Koikimo está disponible para los suscriptores de acceso premium una semana antes del estreno gratuito la semana siguiente. Una suscripción de este tipo cuesta $ 9,99 por mes o $ 79,99 por año. En cuanto a la versión doblada al inglés de la serie animada, aún no se ha confirmado nada.

¿Cuál es la fecha de estreno del episodio 8 de Koikimo?

El Episodio 8 de Koikimo se lanzará para los suscriptores de Crunchyroll Premium Access el 17 de mayo de 2021, donde el mismo día también será la fecha de estreno del episodio anterior de forma gratuita para el público en general y para aquellos que aún no se hayan suscrito. El episodio 8 se emitirá el 24 de mayo de 2021.

¿Cuál es el tiempo de estreno del episodio 8 de Koikimo?

El episodio 8 de Koikimo está programado para su estreno a las 10 p.m. JST. El tiempo de salida varía según su ubicación geográfica. El tiempo de salida según su ubicación es el siguiente:

Hora del Pacífico: 6:00 AM PT

Hora central: 8:00 a.m. CT

Hora del este: 9:00 a.m. EST

Hora del Reino Unido: 2:00 PM BST

/* */