Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 8 de la temporada 2 de Beastars, spoilers

febrero 21, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Paru Itagaki, “Beastars” es un anime shonen que tiene lugar en un mundo de animales antropomórficos y urbanizados. Quizás la mayor fuente de conflicto en este mundo es la división entre carnívoros y herbívoros. La historia gira principalmente en torno a un lobo gris llamado Legoshi que desarrolla sentimientos románticos por un conejo enano blanco llamado Haru. El anime se estrenó el 10 de octubre de 2019. La temporada 2 de “Beastars” comenzó a transmitirse el 5 de enero de 2021. Esto es lo que sabemos sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 8 de la temporada 2 de Beastars

El octavo episodio de la temporada 2 de “Beastars” está programado para estrenarse el 25 de febrero de 2021. El anime fue desarrollado por Orange Studios, con Shunsuke Hosoi, Hyuntae Kim, Kiyotaka Waki ​​y Yoshinori Takeeda (representando a Fuji TV) como productores. Shin’ichi Matsumi dirigió los episodios y Nanami Higuchi los escribió.

¿Dónde ver la temporada 2 de Beastars online?

Los episodios de la temporada 2 de “Beastars” están disponibles los jueves en Netflix Japón. Los fanáticos japoneses también pueden ver la temporada 2 en el bloque de programas Anime + Ultra de Fuji TV. Sin embargo, los espectadores fuera de Japón tendrán que esperar hasta julio de 2021 para ver la segunda temporada del anime. Los fanáticos del programa pueden ver la versión doblada al inglés de la temporada 1 de “Beastars” en Netflix. Las versiones subtituladas en español, portugués, alemán, francés e italiano están disponibles en Netflix en las respectivas regiones, donde los idiomas se hablan predominantemente.

Beastars Temporada 2 Episodio 8 Spoilers

En el episodio 7, Legoshi no puede entender por qué sus mandíbulas son débiles. Todavía está tratando de averiguar quién mató y se comió a Tem. Al darse cuenta de que nadie más está con él en el vestuario, Legoshi comienza a beber de la botella de cada sospechoso, recordando el sabor de la saliva del perpetrador. En el club de teatro, Tao accidentalmente arranca uno de los brazos de Kibi. A través de la voz en off de Legoshi, aprendemos que esta práctica es sorprendentemente común, ya que los carnívoros a menudo no se dan cuenta de su propia fuerza.

LEER
One Piece Episodio 1005 fecha de lanzamiento, spoiler ver anime en línea

Después de que Legoshi transporta a Kibi a la enfermería, mira a Rice, quien trajo el brazo cortado, y casualmente pregunta si fue Riz quien se comió a Tem. Rice se da cuenta de que Legoshi lo consiguió porque él (Legoshi) le mordió la cara durante la pelea. Rice de repente comienza a cambiar, se vuelve más alto y más musculoso. Legoshi, descubre que ya no puede moverse. Pina aparece en este preciso momento y la situación se difumina.

Pina revela que escuchó la conversación entre Riz y Legoshi lo suficiente como para saber que Riz mató a Tem. Rice luego observa que ahora también debe matar a Pina y Legoshi. Pina responde diciendo que si Riz lo hace, traerá a la policía al campus.

La muerte de Tem está ilustrada por flashbacks. Todos los osos de más de 2 metros de altura deben tomar medicamentos que reduzcan la masa muscular. Después de conocerse, Riz y Tem se hicieron amigos cercanos. El primero se sintió tan cómodo con el segundo que él (Rice) quiso mostrarle a la alpaca su verdadera naturaleza.

Entonces, una noche, Riz apareció para recibirlos sin tomar la píldora. Tem trató de huir y Riz lo siguió. No recuerda lo que pasó después de eso, excepto que se dio cuenta con carne cubierta de sangre frente a él. A pesar de las marcas de resistencia que encontró en su cuerpo después, se convenció de que Tem quería matarlo y comérselo. En el episodio 8, Legoshi podría encontrar una manera de hacer que Riz pague por lo que hizo.