Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 8 de la temporada 3 de Legacies

marzo 20, 2021

En el episodio 7 de la temporada 3 de ‘Legacies’, que se emitió esta semana, vimos a Hope todavía buscando a Landon. El grupo también está organizando una recaudación de fondos en la escuela. En caso de que se haya perdido el episodio, puede consultar la sección de resumen al final. Pero por ahora, profundicemos en los detalles del próximo episodio: ¡Episodio 8 de la temporada 3 de ‘Legacies’!

Legacies Temporada 3 Episodio 8 Fecha de estreno

El episodio 8 de la temporada 3 de “Legacies” saldrá al aire el 25 de marzo de 2021 a las 9 pm en The CW. Cada episodio dura aproximadamente 45 minutos.

¿Dónde ver Legacies Temporada 3 Episodio 8 online?

Puede ver el octavo episodio de la temporada 3 de “Legacies” en The CW iniciando sesión en la fecha y hora mencionadas anteriormente. El episodio se transmitirá en el sitio web oficial de The CW y en la aplicación The CW un día después de que finalice su transmisión por televisión por cable. El programa también está disponible en sitios de televisión en vivo como DirecTV, Fubo TV y YouTube TV, donde puede verlo. Otra opción es comprar o alquilar el episodio en plataformas de video bajo demanda como Apple TV, Amazon Prime Video e iTunes. Los usuarios de Netflix también tendrán que esperar ocho días después de que se transmita el final de la temporada 3 en The CW. En caso de que desee ver las dos primeras temporadas, están disponibles en la plataforma para que las transmita.

Legacies Temporada 3 Episodio 8 Spoilers

El episodio 8 de la temporada 3 de “Legacies” se titula “Mucho tiempo sin verte”. En este episodio, veremos a MG encontrarse con un pie frío con el Super Squad después de que se revele una decisión controvertida que tomó. Hope implementará un plan arriesgado, independientemente de las posibles consecuencias. Kaleb, Cleo y Alaric unirán fuerzas cuando aparezca el último monstruo. ¡Puedes ver la promoción del episodio a continuación!

LEER
The Resident Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno

Legacies Temporada 3 Episodio 7 Resumen

En el episodio 7 de la temporada 3 de Legacies, titulado “Sí, es un duende, está bien”, Hope y Cleo hablan sobre Landon y ella quiere ayudarlo de alguna manera. Rick quiere que Kaleb se encargue de la recaudación de fondos. Lizzie está a punto de usar magia mientras recauda fondos. Kaleb atrapa a los elfos y los mantiene en un intento por salvar la escuela. Una mujer ve el modelo de arcilla de Landon de Hope y quiere comprarlo. Pero cuando Hope se niega a venderlo, intenta atacarlo.

Lizzie y Hope tienen una discusión que es interrumpida por Kaleb. Hope tiene la intención de finalizar la recaudación de fondos e ir al portal. Jo consume una hierba que le hace escupir la verdad. Hope intenta encontrar respuestas de los elfos. Cleo y Hope luego entran al bosque para encontrar el portal. Mientras tanto, Vera, la agente de préstamos, revela que su hija no se lleva bien con Lizzie, por lo que no le concede el préstamo.

El alcaide del banco le informa a Vera que parece que un elfo robó el camión del banco. Terminó comiéndose todo el dinero. Hope y Cleo persiguen al duendecillo. Luego se lanza sobre Rick, y Cléo termina rematándolo con un hechizo. Jo quiere otra oportunidad con Finch. Rick intenta encontrar oro mientras Hope todavía está preocupada por Landon, a quien sigue buscando. MG finalmente le admite a Lizzie que él tiene el predominio. Pero Hope finalmente lo oye.