Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 8 de la temporada 3 de Magnum PI

febrero 8, 2021

En el final de la temporada 3 de “Magnum PI”, que se emitió esta semana, vimos a un grupo de vigilancia del vecindario muy emocionado solicitar la ayuda de Magnum e Higgins para investigar un personaje sospechoso que vive en su vecindario. Sin embargo, las cosas se complican cuando se dan cuenta de que se han topado sin querer con un asesino en serie suelto. Encontrará un resumen más detallado del séptimo episodio de la temporada 3 de “Magnum PI” en la sección de resumen. Primero veamos qué nos depara el octavo episodio de la temporada 3 de “Magnum PI”.

Magnum PI Temporada 3 Episodio 8 fecha de estreno

El octavo episodio de la temporada 3 de “Magnum PI” se emitirá el 12 de febrero de 2021 a las 9:00 p.m. EST en CBS. Se espera que la temporada 4 tenga un total de 16 episodios.

¿Dónde ver Magnum PI Temporada 3 Episodio 8 online?

Con una suscripción de cable válida, puede ver los últimos episodios de la temporada 3 de “Magnum PI” simplemente iniciando sesión en CBS en el intervalo de tiempo mencionado anteriormente. Otra opción es ver los episodios en vivo en CBS All Access. También puede iniciar sesión en el sitio web oficial de CBS y conocer los episodios que ya se han emitido. Además, puede transmitir “Magnum PI” online en plataformas inalámbricas como YouTube TV, Fubo TV, Tubitv y Directv. Todos los episodios anteriores también están disponibles en Video on Demand, que puede alquilar o comprar en Amazon Prime Video.

Magnum PI Temporada 3 Episodio 8 Spoilers

El próximo episodio 8 de la temporada 3 de “Magnum PI” se titula “Alguien que me vigile” y presenta un caso muy importante que involucra una cirugía de emergencia. La sinopsis oficial, proporcionada por CBS, dice: “Cuando un joven que necesita una cirugía de emergencia inmediata desaparece con una bala alojada en el pecho, Ethan les pide a Magnum e Higgins que lo encuentren antes de que él pueda encontrarlo, ya sea demasiado tarde; TC habla con un recluta militar que podría alistarse por razones equivocadas ”.

LEER
Noticias de American Idol Temporada 19 Episodio 2

Magnum PI Temporada 3 Episodio 7 Resumen

El episodio comienza con la detención de Kuma, acusado de robo en tercer grado. Le había robado un artefacto caro a un coleccionista. El objeto es el cráneo de un niño que había seguido a su padre a la batalla. Kuma cree que el cráneo debería donarse al centro cultural. Pero el dueño no está de acuerdo porque lo pagó. Gordon ayuda a su hijo con la tarea y se molesta cuando busca la respuesta en Internet.

Mientras tanto, un hombre informa que su hija Kai, de 21 años, está desaparecida. Magnum y Higgins se dirigen al aeropuerto y, tras comprobar las cámaras de seguridad, encuentran que dos hombres la han recogido. TC se encuentra con Kuma y aceptan ayudarse mutuamente. Higgins y Magnum descubren que Kai es un luchador de artes marciales. Ella les dice que hay una pelea esta noche y sus captores quieren que se retire en la tercera. Los matones incluso secuestran a su padre y amenazan con matarlo si ella no sigue sus órdenes. Higgins se conecta al teléfono de Matsui para obtener información sobre el paradero del padre de Kai. Mientras tanto, Gordon y su equipo localizan al padre de Kai y eliminan a los soldados que lo retienen como rehén. Y en la arena, Kai gana la pelea. Kuma termina reemplazando el cráneo en su lugar original.