Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 8 de la temporada 3 de The Neighborhood

enero 20, 2021

El episodio 7 de la temporada 3 de The Neighborhood ”se titula“ Bienvenido a la motocicleta ”. Malcolm sorprende a Calvin y Tine comprándose una motocicleta nueva. Por otro lado, Dave y Gemma deciden darle vida a su vida social haciendo un viaje improvisado a Las Vegas. ¡Pero las cosas no van como esperaban! Le ofrecemos un resumen detallado del último episodio por venir. Antes de llegar a eso, veamos los detalles del próximo episodio. Esto es lo que el octavo episodio de la temporada 3 de “The Neighborhood” tiene reservado para los fanáticos.

Fecha de estreno del episodio 8 de la temporada 3 de The Neighborhood

La temporada 3 del episodio 8 de “The Neighborhood” se estrena el 25 de enero de 2021 a las 8 p.m. ET / PT y 7 p.m. CT, en CBS.

The Neighborhood Temporada 3 Episodio 8 Spoilers

El próximo episodio se titula “Bienvenido a la propiedad”. Y su resumen oficial, como lo describe CBS, dice lo siguiente: “Cuando un hombre traslada a su familia de Michigan a Los Ángeles, se da cuenta de que el secreto para adaptarse a su nuevo vecindario es hacer amigos. con el hombre terco que vive al lado “.

¿Dónde ver el episodio 8 de la temporada 3 de The Neighborhood online?

La forma más fácil de ver los últimos episodios de la temporada 3 de “The Neighborhood” es verlos en las pantallas de televisión, ya que se transmiten por CBS en el momento mencionado anteriormente. En línea, puede ver episodios completos de la serie en el sitio web oficial de CBS y en CBS All Access. Debe saber que los nuevos episodios se publican un día después de su estreno en televisión. También puede ver la serie agregando CBS a su cuenta de Amazon Prime. Las opciones de transmisión en vivo e inalámbrica incluyen Directv, Fubo TV y YouTube TV.

LEER
Actualizaciones de la fecha de estreno de la temporada 5 de The Crown

The Neighborhood Temporada 3 Episodio 7 Resumen

En el séptimo episodio de “The Neighborhood”, Malcolm decide comprar un auto usado. Sin embargo, cuando sale a realizar la compra, regresa a casa con una motocicleta. Calvin está emocionado, pero Tina no cree que una motocicleta sea tan segura. Ella le pide a Malcolm que la lleve de regreso. Obviamente, Calvin comprende los temores de su esposa e intenta evitar que Malcolm conduzca la motocicleta. Incluso recurre a medidas drásticas para lograr su objetivo. Por otro lado, Dave y Gemma comienzan a sentir que sus vidas se están volviendo aburridas y predecibles. Por eso, sin pensarlo más, van espontáneamente a Las Vegas por una noche. Sin embargo, sus planes de aventura no se hicieron realidad. Lo que pasa es que cuando ven la televisión en su habitación de hotel, se duermen.