Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 8 de la temporada 5 de My Hero Academia

mayo 9, 2021

Basado en una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Kouhei Horikoshi, “My Hero Academia” o “Boku no Hero Academia” es una serie animada de superhéroes. Tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población posee poderes o peculiaridades de superhéroe. Sin embargo, el protagonista, Izuku Midoriya, se encuentra entre el 20% restante. El niño sin Quirks crece con un fuerte deseo de heroísmo, sabiendo que nunca tendrá éxito. Su vida cambia para siempre cuando conoce a All Might, el héroe más grande de la Tierra y el favorito de Midoriya. Después de ver a Midoriya demostrar la esencia del heroísmo al tratar de salvar al bruto de su infancia de un villano, All Might lo elige como su sucesor del Quirk One For All.

En el episodio 7, Kendou va a la oficina de la enfermera con Yaoyorozu inconsciente. Komori se disculpa con Tokoyami por el crecimiento de esporas de hongos en sus pulmones. La destrucción causada por el Juego 2 obliga a los profesores a tomar un descanso y mover la zona de combate a otra parte. All Might habla con Midoriya en privado y le advierte de su próximo encuentro con Shinsou. Endeavour intenta contactar a Shouto. Comienza la tercera ronda de la sesión de entrenamiento conjunta, con Tenya Iida, Shouto Todoroki, Mezou Shouji y Mashirao Ojiro de clase 1-A contra Tetsutetsu Tetsutetsu, Sen Kaibara, Pony Tsunotori y Juuzou Honenuki de clase 1-B. La temporada 5 de “My Hero Academia” comenzó a transmitirse el 27 de marzo de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 8 Fecha de estreno

El episodio 8 de la temporada 5 de “My Hero Academia”, titulado “Conclusión de Match 3”, se emitirá el 15 de mayo de 2021 en ytv y NTV. Studio Bones produjo la serie, con Kenji Nagasaki y Masahiro Mukai como directores y Yousuke Kuroda como escritor principal. Hitomi Odashima y Yoshihiko Umakoshi dibujaron los personajes, mientras que Yuki Hayashi compuso la música. DISH interpretó el tema de apertura, “No. 1 ”, y los peggies cantaron el tema final,“ Ashiato ”.

LEER
To Your Eternity Episodio 16 Fecha de estreno: ¿Qué esperar?

¿Dónde ver la temporada 5 de My Hero Academia online?

Los espectadores suscritos pueden ver los episodios de la quinta temporada de “My Hero Academia” en Funimation con sonido japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Japón. Además, en Funimation estarán disponibles versiones con subtítulos en portugués y español. El 10 de abril de 2021, Funimation comenzó a transmitir las versiones dobladas de los episodios. En Estados Unidos, la temporada está disponible en Hulu.

Los episodios de la temporada 5 también se pueden ver en Crunchyroll y VRV. Los espectadores escandinavos pueden ver la temporada 5 con sonido japonés y subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden hacer lo mismo en AnimeLab. Además, los episodios de la temporada 5 se transmiten en varias partes del sur y sudeste de Asia en Viu, Bilibili, WeTV, iflix y varios otros afiliados de Medialink. La temporada 5 también está disponible en Netflix en determinados países asiáticos, incluidos Japón e India.

My Hero Academia Temporada 5 Episodio 8 Spoilers

En el Episodio 8, el equipo de Clase 1-A podría enfrentar una batalla cuesta arriba debido a la peculiaridad endulzante altamente efectiva de Honenuki. El equipo de Clase 1-B definitivamente tiene la ventaja ahora, y a menos que Shouto comience a usar su peculiaridad de fuego, las posibilidades de Clase 1-A parecen bastante sombrías. A Shouto siempre le ha molestado la peculiaridad que recibió de su padre, pero ha llegado a aceptarla como parte de él a lo largo de los años. Si realmente quiere ganar este juego para su equipo, probablemente tendrá que abrazar por completo su ardiente peculiaridad.

La peculiaridad actualizada de Tenya también podría jugar un papel importante en el intento de su equipo de asegurar una victoria. Sin embargo, puede haber algunos problemas al controlar Recipro Turbo. Al chocar, Shouto y Tetsutetsu probablemente serán llevados al límite. El tercer juego podría terminar sin una conclusión final.