Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 8 de The Challenge: Double Agents

febrero 1, 2021

En el episodio de la semana pasada, vimos cómo la estratagema de Theresa para acabar con Ashley funciona bastante bien. Sin embargo, sus acciones terminan poniendo en peligro a su compañero Jay. Entonces, ¿cómo van las cosas para Jay y Theresa esta semana? Descúbrelo en nuestra sección de resumen. Ahora, ¿estás emocionado de saber qué pasará en el futuro cercano? Aquí está todo lo que sabemos sobre “El desafío”: Los agentes dobles ”, episodio 8.

The Challenge: Double Agents Episodio 8 Fecha de estreno

The Challenge: El episodio 8 de “The Challenge: Double Agents”, también conocido como “The Challenge” Temporada 36, ​​se lanzará el 3 de febrero de 2021 en MTV, a las 8 pm EST / 5 pm PST y 7 pm CST.

The Challenge: Double Agents episodio 8 spoilers

El próximo episodio se llama “A Matter of Mud” y aquí está su resumen oficial tal como fue presentado por MTV: “Un objetivo se coloca en un fuerte par de agentes; Devin presiona los botones de un agente; los agentes tienen que afrontar sus miedos aferrándose a un helicóptero ”.

¿Dónde ver el episodio 8 de The Challenge: Double Agents online?

Si es un suscriptor de cable, sabe que “The Challenge: Double Agents” se transmite semanalmente los miércoles por la noche en MTV en el horario mencionado anteriormente. Alternativamente, con los datos de conexión de su proveedor de cable, también puede ver los episodios en el sitio web oficial y en la aplicación MTV. Para los agentes duales, hay varias opciones de transmisión inalámbrica disponibles, la mayoría de las cuales tienen un período de prueba gratuito de siete días en general. Estos servicios incluyen AT&T Now, Sling TV, YouTube TV y Fubo TV. Además, también puede comprar o alquilar episodios y temporadas de Amazon Prime Video. El programa también está disponible para su compra en iTunes, FandangoNow y Google Play.

LEER
La manifestación de Devil Supreme Lucifero comienza en Black Clover Capítulo 318

The Challenge: Double Agents – Resumen del episodio 7

En el primer desafío, los jugadores se agrupan en grupos de cinco y deben aferrarse a una red de carga suspendida de un helicóptero. Durante este tiempo, tienen que derribar a los otros oponentes en el agua helada de abajo. Los jugadores que logran quedarse más tiempo ganan el juego. Los ganadores ? Leroy y Kaycee. TJ llama a los muchachos y les dice que hicieron mal el trabajo: “Pero chicos, apestan. Ni siquiera lo has intentado “.

En las votaciones en la Cámara, las acciones de Jay y Theresa la semana pasada obviamente tienen sus repercusiones, y terminan siendo los agentes comprometidos. Obtienen votos de Kyle, Kam, Mechie, Amber M., Big T, CT, Aneesa, Amber B., Darrell, Devin, Gabby y Cory. En el cráter, TJ hace un anuncio. Los chicos que no lo han probado en el Desafío diario no cuentan sus votos para los Agentes comprometidos de esta semana. Sin embargo, Theresa y Jay siguen siendo los agentes comprometidos.

En el desafío de eliminación llamado “Fire Escape”, Leroy es el ganador. Y Jay queda eliminado. Pero jura que volverá la próxima temporada. Leroy permanece con Kaycee como socio. Y Theresa ahora se está asociando con Cory.