Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 8 de The Stand

enero 30, 2021

El episodio 7 de “The Stand” es quizás el más rico en acción, posiblemente el mejor episodio de la miniserie. La narrativa no es tan complicada como en los episodios anteriores. El principio es simple: la madre Abigail pide a un grupo de cuatro personas que vayan a Las Vegas, con nada más que ropa en la espalda, para enfrentar al hombre de las tinieblas. Nadine y Harold, los peones de Flagg, causan estragos, luego Hipo muere trágicamente. Nadine concibe un bebé demonio. Hemos proporcionado un resumen detallado de este emocionante episodio para que lo revises después de ver lo que el próximo episodio 8 de “The Stand” tiene reservado para ti.

Fecha de estreno del episodio 8 de The Stand

El estreno del episodio 8 de “The Stand” está programado para el 4 de febrero de 2021 en CBS All Access a las 3 a.m. Se espera que la miniserie tenga nueve episodios en total.

¿Dónde transmitir el episodio 8 de The Stand online?

La forma más fácil de ver el episodio 8 de “The Stand” es transmitirlo en CBS All Access cuando llegue a la plataforma en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Las suscripciones mensuales comienzan en $ 5.99 por mes para la versión publicitaria. También puede beneficiarse de las opciones sin publicidad a un ritmo mayor. CBS All Access ofrece actualmente una prueba gratuita de 7 días para los suscriptores por primera vez. Los cortadores de acordes que han abandonado el cable pueden usar servicios de transmisión en vivo como DirecTV para ver “The Stand” sin una suscripción de cable. The Stand ”también se incluye en CBS All Access en Amazon Prime Video.

The Grandstand – Episodio 8 Spoilers

El episodio 8 de “The Stand” también se titula “The Stand”. Este es el penúltimo episodio de la serie limitada. Si la serie sigue de cerca el libro de Stephen King, entonces el próximo episodio verá a Glen ejecutado por Lloyd después de que niega haber doblado su rodilla ante Randall Flagg. El episodio también podría ver a una Nadine moribunda diciéndole proféticamente a Flagg que cuatro hombres de Boulder serían su fin. En el libro, Flagg lívido arroja a Nadine desde el balcón del apartamento, matándola instantáneamente. El próximo episodio también podría ver el regreso del Trash Man con el arma nuclear que Flagg quería.

LEER
Sweet Tooth Temporada 2: ¡Netflix ha renovado el drama de fantasía! ¿Qué sigue para Gus?

The Stand Episodio 7 Resumen

El episodio 7 de “The Stand” se titula acertadamente “The Walk”. En su lecho de muerte, la madre Abigail les pide a Glen, Stu, Ray y Larry que caminen a Las Vegas y se enfrenten a Randall Flagg con nada más que la ropa que llevan puesta. También predice que uno de los cuatro no llegará a Las Vegas, pero no puede ver quién es esa persona. Los cuatro, mostrando una fe increíble en la Madre Abigail una vez más, dejan Boulder rumbo a Las Vegas para un enfrentamiento final con el Hombre Oscuro. En el camino, Stu cae en una grieta y se rompe la pierna. Les pide a los otros tres que vayan a Las Vegas sin él, lo que cumple la predicción de la Madre Abigail.

Una ingeniosa maniobra de Nadine hace que Hipo se caiga de un acantilado y se empala en un árbol. Nadine le dice que Flagg lo habría matado de todos modos, por lo que debería terminar con su vida. Harold escribe una nota antes de suicidarse. Mientras tanto, Nadine llega a Las Vegas y tiene sexo con Flagg. Pero ella es capaz de vislumbrar la verdadera naturaleza de Flagg y está asustada. Inmediatamente después, se revela que Nadine está embarazada de nueve meses con el demonio engendrado por Flagg. El basurero torcido va en busca de un arma nuclear por orden de Flagg.