Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 9 de Jaku-Chara Tomozaki-kun

febrero 28, 2021

Aunque el anime romántico “Jaku-Chara Tomozaki-kun” o “Tomozaki personaje de nivel inferior” se centra principalmente en su protagonista Fumiya Tomozaki y su progresión gradual para convertirse en un joven confiado y feliz, la serie a veces serpentea para explorar las pruebas y tribulaciones. de algunos de los personajes principales. En el octavo episodio del anime, este personaje es Minami Nanami, la alegre compañera de estudio de Fumiya. Aquí está todo lo que necesita saber sobre este episodio.

Fecha de estreno del episodio 9 de Jaku-Chara Tomozaki-kun

El episodio 9 de “Jaku-Chara Tomozaki-kun”, titulado “Cuando regreses a la primera ciudad con todos tus amigos, sucederán cosas nuevas”, está programado para el 5 de marzo de 2021. Basado en una serie de novelas ligeras japonesas Escrita por Yūki Yaku e ilustrada por Fly, la primera temporada de 12 episodios del anime se estrenó el 8 de enero de 2021. Shinsuke Yanagi dirigió la serie, con Fumihiko Shimo como guionista. Project No.9 Studios lo produjo. Hiromi Mizutani proporcionó la música. Akane Yano se encargó del diseño de personajes. DIALOGUE + interpretó los temas de apertura y final del anime para la temporada 1, respectivamente, “Jinsei Easy?” y “Ayafuwa Asterisk”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Jaku-Chara Tomozaki-kun online?

Los episodios de la temporada 1 de “Jaku-Chara Tomozaki-kun” están disponibles en Funimation, AnimeLab (Nueva Zelanda y Australia) y Wakanim (Escandinavia) con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el día de su emisión. En Japón en Tokyo MX, AT-X y BS11. Las versiones con subtítulos en francés, alemán y ruso también están disponibles en Wakanim. Los espectadores en Japón también pueden ver el anime en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

LEER
Vista previa: SD Gundam World Heroes Episodio 17

Spoilers del episodio 9 de Jaku-Chara Tomozaki-kun

En el episodio 8, Minami continúa entrenando incluso fuera de la escuela, con la esperanza de pasar a Aoi al menos en la pista de carreras. Una escena de flashback explica cómo comenzó la rivalidad para Minami. Ella y Aoi jugaban baloncesto para el respectivo equipo universitario. En un partido entre los dos equipos, Aoi orquestó casi sin ayuda la victoria de su equipo. Para Minami, la competencia ha continuado desde entonces. Pero después de su derrota en las elecciones del consejo estudiantil, Minami parece haberse vuelto aún más decidida a vencer a la otra chica.

Fumiya y Hanabi comienzan a preocuparse por su amigo. Una noche, el entrenamiento se canceló debido a las fuertes lluvias. Fumiya y Hanabi discuten lo bueno que es esto para Minami, ya que eventualmente se verá obligada a tomar un descanso. Sin embargo, pronto ven una figura solitaria en el camino con un impermeable. Al principio, piensan que es Minami y se apresuran a la pista antes de descubrir que es Aoi. Mientras tanto, desde otra parte de la escuela, Minami observa a Aoi.

Minami luego deja de asistir a los entrenamientos y abandona el club. Mientras habla con Fumiya y Hanabi, comienza a llorar y cuenta cómo comenzó a esperar que Aoi se fuera. Minami explica que se retiró del club debido a estas emociones. Fumiya y Hanabi la consuelan. Hanabi le dice a Minami que ella (Minami) es su héroe. Al final del episodio, Fumiya nota que Minami se ha unido al club desde entonces y que sus problemas con Aoi se han aliviado gracias a la influencia de Hanabi. En el episodio 9, Fumiya y sus compañeros de clase podrían irse de vacaciones de verano después del final del primer semestre.