Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 9 de la temporada 2 de Beastars

marzo 3, 2021

Desarrollado a partir de la serie de manga japonesa aclamada por la crítica escrita e ilustrada por Paru Itagaki, “Beastars” es un anime Shonen que cuenta la historia de un mundo poblado por animales antropomórficos y urbanizados. La mayor fuente de conflicto en este mundo es la división cultural y social entre herbívoros y carnívoros. La historia gira en torno a un lobo gris llamado Legoshi que se enamora de un conejo enano blanco llamado Haru. El anime se estrenó el 10 de octubre de 2019. La temporada 2 de “Beastars” comenzó a transmitirse el 5 de enero de 2021. Esto es lo que sabemos sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 9 de la temporada 2 de Beastars

El estreno del noveno episodio de la temporada 2 de “Beastars” está programado para el 4 de marzo de 2021. El anime fue desarrollado por Orange Studios, con Shunsuke Hosoi, Hyuntae Kim, Kiyotaka Waki ​​y Yoshinori Takeeda (en representación de Fuji TV) como productores. . Shin’ichi Matsumi dirigió los episodios y Nanami Higuchi los escribió.

¿Dónde ver la temporada 2 de Beastars online?

Los episodios de la temporada 2 de “Beastars” están disponibles los jueves en Netflix Japón. Los fanáticos japoneses también pueden ver la temporada 2 en el bloque de programas Anime + Ultra de Fuji TV. Sin embargo, los espectadores fuera de Japón tendrán que esperar hasta julio de 2021 para ver la segunda temporada del anime. Los fanáticos del programa pueden ver la versión doblada al inglés de la temporada 1 de “Beastars” en Netflix. Las versiones subtituladas en español, portugués, alemán, francés e italiano están disponibles en Netflix en las respectivas regiones, donde los idiomas se hablan predominantemente.

LEER
Bleach Season 17: el anime está listo para ser renovado

Beastars Temporada 2 Episodio 9 Spoilers

En el episodio 8, Sheila se siente frustrada con Peach porque cree que el herbívoro la está usando para obtener más beneficios de sus publicaciones en las redes sociales y le cuenta a Juno al respecto. Juno señala que los herbívoros son muy conscientes de cómo los perciben los demás debido a su mecanismo de defensa. Por un capricho, Sheila le pide a Peach que vaya de compras con ella. Mientras pasan el día juntos, el guepardo termina divirtiéndose.

Mientras tanto, Legoshi continúa entrenando con Gohin y derriba a una hiena manchada adicta a la carne usando el poder de sus extremidades. Sanu le pregunta a Juno si quiere interpretar a Adler, el personaje principal de la obra escolar. Juno ve a Haru en el campus y la sigue al club de jardinería. Cuando Haru ve al lobo, lo invita a entrar. Las dos chicas hablan de cosas diferentes. Antes de irse, Juno le dice a Haru que Louis está esperando una llamada de él.

En otra parte, Louis y sus hombres van a una farmacia para presenciar una transacción. Ibuki más tarde le confiesa a Louis que él también tuvo una infancia difícil. En el episodio 9, Legoshi finalmente pudo enfrentarse a Riz.