Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 9 de The Stand

febrero 7, 2021

El episodio 8 de “The Stand”, que resulta ser la penúltima parte de la miniserie, nos da tantos giros que nos dejó hechizados. Hay varias muertes y luego una gran revelación. Hemos proporcionado un resumen detallado de este emocionante episodio para que lo revises después de ver lo que el próximo episodio 9 de “The Stand” tiene reservado para ti.

Fecha de estreno del episodio 9 de The Stand

El estreno del episodio 9 de “The Stand” está programado para el 11 de febrero de 2021 en CBS All Access a las 3 a.m. El noveno episodio sirve como el final de la temporada.

¿Dónde transmitir la final de The Stand online?

La forma más fácil de ver el episodio 9 de “The Stand” es transmitirlo en CBS All Access cuando llegue a la plataforma en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Las suscripciones mensuales comienzan en $ 5.99 por mes para la versión publicitaria. También puede beneficiarse de las opciones sin publicidad a un ritmo mayor. CBS All Access ofrece actualmente una prueba gratuita de 7 días para los suscriptores por primera vez. Los cortadores de cable que han abandonado el cable pueden usar servicios de transmisión en vivo como DirecTV para ver “The Stand” sin tener que suscribirse al cable. The Stand ”también se incluye en CBS All Access en Amazon Prime Video.

Los últimos spoilers de The Stand

El final de “The Stand” se titula “Coda: Frannie in the Well”. La historia podría ver a Stu sobreviviendo a una lesión y llegando a Boulder justo después del nacimiento del hijo de Fran. Podría seguir a Stu y Fran en su decisión conjunta de regresar a Maine, dudando que la raza humana pudiera aprender de sus errores. También debería ver a Flagg en una misión.

LEER
Legacies Temporada 4 Episodio 7: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde mirar?

Podría instalarse cerca de una playa y comenzar a reclutar nuevos seguidores. Sin embargo, las suposiciones anteriores solo se basan en el libro de Stephen King. Según la vicepresidenta de CBS All Access, Julie McNamara, la adaptación televisiva tendrá un final diferente. Ella había sugerido que la conclusión del programa nos llevaría más allá de las respuestas ofrecidas por la novela.

The Stand – Resumen del episodio 8

El episodio 8 de “The Stand” sigue a Larry, Ray y Glen mientras llegan a Las Vegas, antes de ser capturados por Lloyd Henreid. Aquí, se ven obligados a asistir a un juicio en un tribunal canguro. El juicio se retransmite por toda la ciudad. Glen intenta apelar a Lloyd y le dice que se les debe dar la oportunidad de cambiar sus malos hábitos. Pero Lloyd termina matando a Glen en su lugar, cuando comienza a temer que las palabras de Glen cambien a la audiencia.

Después del juicio, Nadine Cross conoce a Larry. Este último la obliga a ver su frágil reflejo, y la conmoción obliga a Nadine a ponerse de parto. Pero cuando se da cuenta de que la semilla de Flagg acabaría siendo mala, se lanza del ático a la muerte. Flagg le presenta la cabeza de Nadine a Larry, después de lo cual Larry y Ray son encadenados en el Foso de los Gladiadores. Flagg toma el control del juicio y revela sus planes. Su objetivo es nivelar la Zona Libre de Boulder, que es una ojiva nuclear traída por el Trash Man.