Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 9 de WandaVision

febrero 27, 2021

El episodio 8 de “WandaVision” revela el verdadero alcance del poder de Wanda. La presencia de Agatha Harkness es inquietante, pero al mismo tiempo, ayuda a Wanda a encontrar sus recuerdos del pasado para descubrir la verdad. El episodio trata principalmente sobre el origen de los poderes de Wanda y cómo crea la realidad de WestVision. Los planes de Hayward también salen a la luz, y Vision finalmente resucita, pero en una situación drásticamente diferente. Quizás el próximo episodio revelará más información sobre estos desarrollos y nos dará detalles matizados. Si sientes curiosidad por el Episodio 9, ¡has venido al lugar correcto!

Fecha de estreno del episodio 9 de WandaVision

El episodio 9 de “WandaVision” está programado para el 5 de marzo de 2021 a las 3 a.m. en Disney +. Los siguientes episodios estarán disponibles todos los viernes.

¿Dónde ver el Episodio 9 de WandaVision online?

Puede ver el episodio 9 de “WandaVision” en el sitio web de Disney + o en la aplicación, que requiere una suscripción paga de $ 6,99 por mes, mientras que la suscripción anual cuesta $ 69,99. Una suscripción en paquete de Disney +, Hulu (con anuncios) y ESPN + está disponible por $ 12.99 por mes. Actualmente, la serie no está disponible en ninguna otra plataforma de transmisión.

Spoilers del episodio 9 de WandaVision

Finalmente nos enteramos de que Wanda es la Bruja Escarlata, un ser poderoso capaz de creación espontánea y Magia del Caos. Agatha la manipula para que alcance la fuente del poder de Wanda y, al hacerlo, amenaza a Billy y Tommy. El choque culminante entre Agatha y Wanda aún no se ha mostrado en su totalidad, y el próximo episodio puede comenzar desde allí. Wanda intentará salvar a sus hijos y también podremos conocer los orígenes de los niños.

La verdadera intención de Hayward se revela al final. Wanda nunca sacó el cuerpo de Vision del centro de la ESPADA, ya que Hayward estaba en posesión del androide desde el principio. A medida que resucita la nueva Visión, será interesante ver cómo Hayward manipula al androide para sus propios fines retorcidos. Además, la Visión dentro de Westview aún no ha descubierto la verdad de Wanda.

LEER
Fena: Pirate Princess Episodio 9: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Tal vez el próximo episodio vea sus acciones mientras intenta proteger a Wanda. Además, no vemos a Monica Rambeau después de que el falso Pietro la intercepta. ¿Está cautiva? ¿Qué le pasa a Darcy Lewis? Bueno, solo podemos especular sobre estos desarrollos. El próximo episodio podría contarnos más sobre estos personajes, que pueden afectar la vida de Wanda de una forma u otra.

Resumen del episodio 8 de WandaVision

Agatha Harkness es una poderosa bruja que ha estado presente en la Tierra durante siglos. En 1693, fue detenida por su grupo de brujas por insubordinación y sus experimentos con magia negra. Sin embargo, ella es demasiado poderosa y logra matar a los miembros del grupo. Hoy, Wanda se encuentra con Agatha en el sótano de esta última. Las ruinas mágicas evitan que Wanda use sus poderes mientras Agatha demuestra su conocimiento innato de la magia.

Agatha lanza un hechizo que les permite a ambos viajar al pasado de Wanda. Se revela que Wanda creció viendo comedias de situación que la llevaron a crear una realidad similar en Westview. Wanda demuestra poderes mágicos desde una edad temprana, y en una de las experiencias de Hydra, se encuentra cara a cara con su alter-ego. La Piedra Espiritual en posesión de Hydra parece estar atraída por los poderes de Wanda.

A medida que avanza la narrativa, vemos destellos de la visión y el vínculo de Wanda en la instalación de Avenger. Wanda es resucitada después de que los efectos del incidente se hayan revertido, y va a buscar el cuerpo de Vision en el recinto de SWORD; Wanda no lo hace porque la conciencia de Vision ha sido borrada. Wanda va a Westview y, en un ataque de ira, crea la realidad de la comedia de situación y hace que Vision aparezca de la nada.

Agatha la devuelve al momento presente cuando amenaza con lastimar a Billy y Tommy. Agatha revela que Wanda es un ser peligroso, ya que de hecho es la todopoderosa Bruja Escarlata. La escena posterior a los créditos muestra el cuerpo de Vision siendo reconstruido por SWORD y devuelto a la vida al canalizar la energía disparada desde el dron lanzado desde el Hex.