Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 973 de One Piece

mayo 3, 2021

Los Nueve de Akazaya partieron para enfrentar a Kaido y Orochi; Oden descubre que la promesa que hicieron hace cinco años era una mentira. Kaido le dijo a Oden ese día que no tenían ninguna posibilidad de derrotar a los samuráis, y ahora han pasado cinco años reuniendo subordinados para enfrentarse a los samuráis. También le dijo a Oden que era una tontería creer en las palabras de Orochi, y lo hacía bailar desnudo todas las semanas. One Piece ha entrado en una gran guerra entre los Nueve Akzaya (las nueve vainas rojas) y las Bestias Piratas.

Los secuaces de Kaido se ríen de Oden, quien fue jodido por un idiota como Orochi. El episodio que vamos a ver se titula The End of the Oden vs.Kaido Battle. Oden le dice a Kaido que tomó una decisión hace cinco años, pero ahora pueden hablar sobre el futuro. Desató sus dos Katana y eliminó a la mitad de los secuaces de Kaido de un solo golpe. Los suboficiales de Kaido querían retirarse, pero se dieron cuenta de que era vida o muerte. Una gran explosión. Uno de los subordinados comenta que el Samurái es demasiado fuerte. El exaltado responde que son superados en número.

Anteriormente en One Piece Episodio 972

Kine’mon le dice al resto de los Akazaya Nine que sigan a Oden mientras pulverizan y cortan a los enemigos. Oden estaba a punto de ser disparado por un pirata escondido en el bosque por el pirata que fue cortado por una dama. Esta dama aparece en la cima de un árbol y Oden le pregunta quién es. La dama responde que ella es del grupo de Sukiyaki. Oden se da cuenta de que esta mujer es una Shinobu de Ninja Legion. Él pregunta qué pasó con el resto de los Ninjas, y ella revela que la Legión Ninja de Kozuki fue vendida a Orochi por Fukurokuji.

Oden comenta que aquellos que no pueden confiar en su idiota señor no pueden ser culpados. La dama le dijo a Oden que su sueño era servir a Oden algún día. Raizo llega para apoyar a los dos hombres en su camino hacia los enemigos. La dama revela que sigue siendo la Ninja de Kozuki. Raizo llama a esta dama Shinobu. Él le dice a Shinobu que todavía tienen un largo viaje por delante. Oden desata un estilo de dos espadas y comienza a derribar a los piratas. Mientras tanto, Otoki está en casa cuidando de Hoyori y Momonosuke.

Está tejiendo algo pensando en la guerra. Pero Yasuie y los otros samuráis están ahí para protegerla. Yasuie se da cuenta de que Orochi podría enviar piratas para matar a la familia de Oden. Otoki recuerda el momento en que Yasuie le revela que Oden le envió a este último, y él dijo: “Mi esposa e hijos serán el objetivo. Por favor, sálvalos “. Ese día, Yasuie se da cuenta de que Momonosuke ya tiene ocho años. Le dice a Otoki que se arregle si Oden pierde y este país se acaba. Otoki ha terminado de tejer el vestido de Oden y besa el vestido con lágrimas que Oden podría perder.

LEER
Calendario de episodios de anime de Boruto: octubre de 2021

De vuelta en el campo de batalla, los piratas informan a Kaido que la primera unidad ha sido eliminada. Kaido se enfureció cuando rugió Orrorrroor con una enorme bola de fuego en la boca. Comentan que Kozoki Oden es más fuerte de lo que imaginan. La Reina comenta que es patético; ¿Por qué se tarda tanto en acabar con 11 samuráis? Se pregunta por qué mil soldados no logran hacer el trabajo. Kaido decide ir allí y hacer el trabajo. Inhala un gran soplo de viento y exhala un enorme y poderoso ataque llamado Blast Breath.

Oden logra contrarrestar el Blast Breath y lo corta con un estilo de dos espadas. La reina y el rey están asombrados por las acciones de Samurai. Oden le pregunta a este último por qué no se rinde cuando podría perder mil soldados. Le dice que si quiere pelear, puede acudir a él. Oden comenta: “Aquí estoy”, y la Reina les dice a los piratas que bloqueen a Oden.

Oden lanza Oden Two-Sword Styl: Paradise Totsuka que interrumpe a Kaido que dijo “¿Qué?”. El ataque dejó a Kaido con una lesión en el servidor, y se da cuenta de que nadie lo ha hecho gritar y sentir dolor como Oden. Kaido se transforma de nuevo en su forma normal y usa a Momonosuke como cebo. Golpea a Oden con su bate, y Oden cree que está salvando a Momo.

Pero cuando colapsa, se da cuenta de que es el anciano de la época quien usa la técnica Clon-Clon para hacerse pasar por Momo. En este día, la legendaria pelea entre Kuzuki Oden y los miembros de Akazaya llega a su fin. La intensa batalla entre los samuráis de Akazaya y los piratas del Reino Animal prende fuego a un bosque en Udon. Otsuki, Momonosuke y Hiyori esperaban el regreso de Oden.

Pero Oden no aparece y se preguntan qué pasó. Mientras tanto, Oden y su equipo son arrestados, y él salva a Shinobu diciendo que ella no está en su equipo desde que vino a matarlo. A Shinobu se le permite irse, y se da cuenta de que Oden lo hizo a propósito. Más tarde, comienza la ejecución de Oden, y Oden le dice a Kaido que le dé una oportunidad. Dice que si alguno de ellos sobrevive dentro de la olla de lava, deben liberarlo.

Fecha de estreno del episodio 973 de One Piece

El episodio 973 de One Piece se lanzará el domingo 9 de mayo de 2021 a las 9:30 a.m. Podrás ver One Piece online en Crunchyroll, Funimation y Netflix.