Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 974 de One Piece

mayo 10, 2021

Fecha de estreno del Capitulo 1003 de One Piece

El episodio 973 de One Piece intensificó los desarrollos recientes en la serie, llevándola al siguiente nivel. Esto se sumó a la emoción de este popular amante del anime y ahora esperan con ansias el próximo episodio. Los creadores de esta serie animada, una de las cinco series de anime más importantes de Japón por audiencia, nunca decepcionan a sus fanáticos acérrimos de todo el mundo creando más emociones y giros en cada episodio. Ver transmisión online en Fuji TV

Basado en la serie de manga del mismo nombre de Eiichiro Oda, One Piece se emitió por primera vez en Japón en octubre de 1999 en Fuji TV, y luego en varios países del mundo. La serie animada es producida por Toei Animation y ha lanzado un total de 973 episodios de One Piece hasta la fecha. El episodio 973 de One Piece se lanzó el 9 de mayo de 2021 (domingo) y ha generado entusiasmo entre los fanáticos por el próximo episodio. Es por eso que estamos aquí para brindarle algunos detalles importantes sobre este próximo episodio 974 de One Piece.

Spoilers del Episodio 974 de One Piece

El episodio 973 de One Piece se emitió el 9 de mayo de 2021 y se tituló “¡Gachas hasta la muerte! ¡La batalla de Oden de una hora! Este episodio de la popular serie animada terminó con flashbacks de Oden que revelan más sobre su vida, así como los momentos felices que pasó en su tiempo. También se reveló que Oden ya estaba al tanto del futuro. Lady Toki ahora también se ha eliminado.

LEER
Fecha de estreno del episodio 4 de Edens Zero

El Episodio 974 de One Piece continúa la trama en la que Luffy y el resto de los Piratas de Sombrero de Paja planean atacar el Castillo de Orochi. El próximo capítulo también revelará el resultado de la revelación de Denjiro es “Kyoshiro”, así como los ataques de Orochi a las vainas en el próximo episodio. El flashback de Oden finalmente terminará en el episodio 974 y la historia de las aventuras de Luffy está a punto de comenzar.

Fecha de estreno del Episodio 974 de One Piece: ¿Cuándo y dónde ver?

El próximo episodio 974 de One Piece se titulará “¡Oden no sería Oden si no estuviera hervido!” y saldrá al aire el 16 de marzo de 2021 (domingo). El próximo episodio se transmitirá en la cadena FNS original (Fuji TV), así como en sus cadenas internacionales. También se puede transmitir online en Crunchyroll. Los capítulos de la serie de manga One Piece también están disponibles en los medios de VIZ o en Shonen Jump para los lectores de manga.

/* */