Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del episodio 975 de One Piece

mayo 17, 2021

La ejecución continúa mientras Oden carga a todos los Akzaya en su hombro. La dominación de Kaido y Orochi está a punto de comenzar. Veamos cómo Oden sobrevivirá a su ejecución o si es el final de la era Oden. One Piece regresará a la Era de Luffy después de que se revele por completo la verdad sobre el pasado de Oden. Shinobu no podía soportar que los ciudadanos de Wano llamaran a Oden un estúpido señor. Ella toma la iniciativa y revela la verdad detrás del plan de Kaido y Orochi. Los ciudadanos se sorprenden después de escuchar la verdad y se dan cuenta de que Oden es el gran samurái.

Oden sigue soportando el dolor de la lava caliente dentro de una olla. Kaido y Orochi ponen grandes sonrisas mientras continúan bebiendo y celebrando. Están tan emocionados de tener toda la fuerza poderosa dentro de una olla. Fukurokuju se da cuenta de que Shinobu quiere estropear este hermoso momento en la ejecución de Oden. Se teletransporta y le dice a Shinobu que deje de engañar a los ciudadanos. Fukurokuju comenta que los ciudadanos deben creer que el estúpido señor que se rebeló contra el verdadero Shogun está muerto. El episodio se titula Oden no sería Oden si no estuviera hervido.

Anteriormente en One Piece Episodio 974

Fukurokuju le dijo a Shinobu que la ejecución terminaría pronto y que debería relajarse hasta el último momento. Él le dijo que dejara de interferir y ella conoce las consecuencias. Shinobu revela que comparte el mismo destino que los ciudadanos ya que es la sirvienta de Oden-sama. Ella los regaña, diciéndoles que se han convertido en los perros de Orochi y que ella nunca los obedecerá. Shinobu jura que morirá con Oden y el samurái Akazaya. Ella le dijo a Fukurokuju que iban a sobrevivir y derrotar a Orochi, Kaido y su ejército.

Fukurokuju cree que Shinobu está soñando y que son intocables. Los ciudadanos comienzan a rogarle a Orochi que detenga la ejecución. Orochi está furioso porque le quitan la felicidad al matar gente. Levanta los dedos y los ciudadanos que le suplican son traspasados ​​con flechas. Los ciudadanos se dan cuenta de que Orochi es la mala noticia y deciden seguir sus órdenes. Pero la razón por la que Oden bailó desnudo durante cinco años se ha extendido por Wano. Los ciudadanos comienzan a considerar a Oden como un verdadero héroe y un verdadero Shogun.

LEER
Fecha de estreno del episodio 15 de Tokyo Revengers

Desearían haberse reído de Oden pensando que se había vuelto loco, pero los estaba protegiendo. Los ciudadanos se reunieron y le dijeron a Oden que sobreviviera. Agradecen a Oden por protegerlos y se disculpan por burlarse de él durante los últimos cinco años. A Orochi no le gustaba que los ciudadanos animaran a Oden. Convocó a sus subordinados armados y rodearon a los ciudadanos. Dentro de la olla, la temperatura del aceite sube por encima de los 700 grados centígrados y sigue subiendo. En Oden’s Cattle, Yasuei recibe un mensaje de una flecha voladora.

Oden grita que si sobrevive a esta ejecución, abrirá Wano Country. Kinemon se pregunta qué descubrió Oden después de viajar por el mundo. Oden revela lo que sucedió y cómo protegerá Wano Country con una fuerza tremenda. Oden dice que el mundo está esperando una figura especial que aparecerá después de 800 años, y este país será acogedor y cooperativo. Le dice al samurái Akazaya que quiere ser claro y que hoy lo van a matar. Kikunojo comenta que ha pasado el tercer cuarto de hora y que deben cumplir su palabra.

Kinemon le dice a Kikonojo que escuche lo que Oden está a punto de decirles. Oden le pidió al samurái Akazaya que abriera la tierra de Wano en su nombre. Los aldeanos están felices de que hayan pasado 30 minutos y que Oden esté sobreviviendo. No saben lo que piensan Kaido y Orochi. Orochi tira su alcohol y está furioso porque Oden aún no está muerto. Les dice a sus hombres que suban la temperatura, y ahora a Oden solo le quedan diez minutos. Ha pasado un minuto y los ciudadanos están celebrando.

Orochi muestra su verdadero rostro y dice que Oden y su familia deben morir. Oden lanza el Akazaya Samura para escapar con su familia. Lo dejan solo para hervir, y el Akazaya se da cuenta de que eso es lo que Oden quiso decir cuando dijo que lo iban a matar. Cuando corren, Kinemon les dice que no miren atrás. Kaido toma el último sorbo de su cerveza y comenta que la era de Kozuku terminará aquí. Kaido dispara a Oden, quien aceptó la muerte y se ahogó en el fondo de la olla. Oden dice sus últimas palabras antes de morir: “Oden no sería Oden” y los ciudadanos gritan “Si no hubiera sido hervido”.

Fecha de estreno del episodio 975 de One Piece

El episodio 975 de One Piece se lanzará el domingo 23 de mayo de 2021 a las 9:30 a.m. Puedes ver One Piece online, Crunchyroll, Netflix