Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 978 de One Piece

junio 9, 2021

Basado en la serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, “One Piece” es uno de los animes televisivos de mayor duración e influencia de todos los tiempos. Cuenta la historia de Monkey D. Luffy, un niño que gana el poder de la elasticidad después de comer una fruta del diablo. Inspirado por el legendario Gol D. Roger, Luffy se convierte en pirata y termina formando su propia tripulación, los Piratas de Sombrero de Paja, a quienes nombra por su característico sombrero de paja. Su principal objetivo es encontrar el tesoro epónimo que perteneció a Roger. La serie se estrenó el 20 de octubre de 1999 y su vigésima temporada se está emitiendo actualmente. Esto es lo que sabemos sobre el próximo episodio de “One Piece”.

Fecha de estreno del episodio 978 de One Piece

Episodio 978 de “One Piece”, titulado “¡Se presenta la peor generación! The Battle of the Raging Sea ”, saldrá al aire el 13 de junio de 2021. Es producido por Toei Animation Studio, que también ha creado otros animes conocidos como ‘Dorohedoro’ y ‘Dragon Ball Z’. Tatsuya Nagamine, Kōhei Kureta y Aya Komaki están actualmente afiliados a la serie como directores, y Shōji Yonemura supervisa la redacción del guión. Kohei Tanaka y Shirō Hamaguchi proporcionaron la música.

¿Dónde ver el Episodio 978 de One Piece online?

Los episodios de “One Piece” se transmiten simultáneamente con sonido original en japonés y subtítulos en inglés en AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda), Crunchyroll, Funimation y el canal oficial de One Piece. Funimation transmite simultáneamente la versión doblada al inglés de los episodios. One Piece ‘con doblaje en inglés también está disponible en Hulu y Netflix.

Crunchyroll transmite la versión subtitulada en español del anime, mientras que Netflix transmite la versión doblada al español en países seleccionados de América del Sur. Las versiones dobladas en italiano, alemán, ruso y portugués están disponibles en Crunchyroll. Las versiones en alemán y ruso también están disponibles en Wakanim. Los episodios que pertenecen al arco de Wano se pueden transmitir en Anime-on Demand. La versión doblada en francés se puede ver en Anime Digital Network. Los fanáticos japoneses pueden ver la serie en Netflix Japón con sonido original y subtítulos en japonés.

Spoilers del Episodio 978 de One Piece

En el Episodio 977, siete miembros de Akazaya llegan a Port Tokage para descubrir que ha sido destruido y no se puede encontrar a sus aliados. Entonces deciden dejar a Momonosuke con Shinobu e ir en un bote para enfrentar a sus enemigos por su cuenta. Kin’emon y los demás comienzan a preguntarse cómo sus enemigos aún conocen sus planes, y finalmente concluyen que hay un traidor entre ellos. Finalmente, se revela que Kanjuro es quien proporcionó información a Orochi y Kaido. Cuando los demás le preguntan las razones por las que los traicionó a ellos y a Oden, él dice que su verdadero nombre es Kanjuro Kurozumi.

Enfurecido, Kin’emon decapita a Kanjuro, solo para descubrir que quien esté con ellos es solo un dibujo. El verdadero Kanjuro todavía está en la orilla y captura a Momonosuke. Luego aparecen tres barcos piratas de la Bestia y comienzan a disparar cañones contra el Akazaya. Pero el rumbo de la batalla vuelve a cambiar con la llegada de los de Sombrero de Paja, Kid Pirates y Heart Pirates. En el Episodio 978, Denjiro pudo unirse a sus antiguos camaradas en la batalla y revelar su verdadera identidad. Las fuerzas rebeldes podrían reunirse en el puerto de Habu y desde allí lanzar un ataque contra la base de operaciones de Kaido, Onigashima.