Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 979 de One Piece

junio 16, 2021

Sólo un puñado de series animadas ha tenido un impacto cultural como la serie de larga duración “One Piece”. Su enorme base de fans es un testimonio de sus personajes, trama y temas excepcionales. Desarrollado a partir de una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda, cuenta la historia de Monkey D. Luffy, un joven inteligente que gana el poder de la elasticidad después de comer una fruta del diablo. La serie se emitió por primera vez el 20 de octubre de 1999 y actualmente está en marcha su vigésima temporada. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 979 de One Piece

Episodio 979 de “One Piece”, titulado “¡Buena suerte! Leader Kin’emon’s Plot ”, saldrá al aire el 20 de junio de 2021. Es producido por Toei Animation Studio, que también ha creado otros animes conocidos como ‘Dorohedoro’ y ‘Dragon Ball Z’. Tatsuya Nagamine, Kōhei Kureta y Aya Komaki están actualmente afiliados a la serie como directores, y Shōji Yonemura supervisa la redacción del guión. Kohei Tanaka y Shirō Hamaguchi proporcionaron la música.

¿Dónde ver el Episodio 979 de One Piece online?

Los episodios de “One Piece” se transmiten simultáneamente con sonido original en japonés y subtítulos en inglés en AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda), Crunchyroll, Funimation y el canal oficial de One Piece. Funimation transmite simultáneamente la versión doblada al inglés de los episodios. One Piece ‘con doblaje en inglés también está disponible en Hulu y Netflix.

Crunchyroll transmite la versión subtitulada en español del anime, mientras que Netflix transmite la versión doblada al español en países seleccionados de América del Sur. Las versiones dobladas en italiano, alemán, ruso y portugués están disponibles en Crunchyroll. Las versiones en alemán y ruso también están disponibles en Wakanim. Los episodios que pertenecen al arco de Wano se pueden transmitir en Anime-on Demand. La versión doblada al francés se puede ver en Anime Digital Network. Los fanáticos japoneses pueden ver la serie en Netflix Japón con sonido original y subtítulos en japonés.

Spoilers del Episodio 979 de One Piece

En el episodio 978, la llegada de los de Sombrero de Paja, Kid Pirates y Heart Pirates le da esperanza a Akazaya. Mientras tanto, Kanjuro se pregunta por qué estos grupos de piratas informáticos están allí, ya que constantemente envía información a Orochi. Los estafadores también están desconcertados, especialmente después del bombardeo que lanzaron en Thousand Sunny el día anterior. Los de Sombrero de Paja revelan entre risas que Thousand Sun fue construido con la madera del Árbol del Tesoro de Adam, y que un simple bombardeo nunca podría hacer nada al respecto.

Cuando Luffy y los demás se preguntan por qué sus otros aliados no aparecen, Kin’emon asume la responsabilidad de la traición de Kanjuro. Los estafadores revelan que han hundido todos los barcos en el puerto, y Orochi se ha asegurado de que los puentes que conectan el área también sean destruidos. Luego revelan la información más inquietante de todas: los Piratas Bestia se han unido a los Piratas de Big Mom.

Mientras chocan entre sí, Luffy, Law y Kid pulverizan uno de los barcos de los Piratas Bestia. Poco después, Kyoshiro llega y destruye un segundo barco de los Piratas Bestia. En el Episodio 979, es probable que se revele la verdadera identidad de Kyoshiro. Kanjuro podría llevar a Momonosuke a Onigashima para entregar al hijo de Oden a Orochi e informar lo sucedido.