Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno del Episodio 984 de One Piece

julio 19, 2021

La fecha de estreno del episodio 984 de One Piece se fijará para el domingo 25 de julio de 2021.

One Piece Episodio 984 Ver anime

El Episodio 984 de One Piece también es accesible digitalmente a través de varios proveedores diferentes. La mayoría de los programas son gratuitos o con descuento, por lo que es muy conveniente ponerse al día con los episodios de anime de One Piece. El episodio 984 de One Piece se puede ver en los siguientes canales.

Crunchyroll
Funimation
AnimeLab

Obtenga más información sobre One Piece.

El manga de One Piece fue creado por Eiichiro Oda. Se ha publicado en serie en el Weekly Shnen Jump de Shueisha desde julio de 1997 y se ha recopilado en 98 volúmenes de tanques. La trama gira en torno a las hazañas de Monkey D. Luffy, un niño cuyo cuerpo desarrolla poderes de goma. La tripulación pirata de Luffy, los “Piratas de Sombrero de Paja”, explora la “Línea Principal” en busca de One Piece y el título de Rey de los Piratas.

La serie de manga se convirtió en una franquicia multimedia, con películas, series animadas y otros productos. Además, Toei ha producido catorce películas animadas, un video animado original y trece especiales de televisión. La comercialización y la multimedia han demostrado ser un éxito para varias empresas, incluido un juego de cartas coleccionables y una variedad de juegos de computadora. El manga ha sido distribuido bajo licencia por Viz Media en varios países de habla inglesa. 4Kids, que luego fue reemplazado por Funimation, obtuvo la licencia para la serie animada japonesa.

El arte, el carácter, el humor y la historia de One Piece han recibido elogios de la crítica. Las ventas de la primera edición de este libro en Japón estuvieron entre las más altas de todos los libros. One Piece tiene el récord mundial Guinness de “mayor número de copias publicadas por el mismo autor para la misma serie de cómics”. La serie de manga había vendido más de 480 millones de copias en 43 países en febrero de 2021. Fue nombrado el manga más vendido por undécimo año consecutivo. One Piece es la franquicia de medios más popular de la historia.