Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno final de la temporada 7 de Flash

julio 15, 2021

El episodio 17 de la temporada 7 de “The Flash”, que no solo es el penúltimo episodio de la temporada, sino también el episodio 150 de la serie, es una puesta en escena llena de sorpresas para el final de la próxima semana. Sigue a Barry e Iris mientras pasan tiempo con sus futuros hijos, Nora y Bart. Al mismo tiempo, el Equipo Flash debe encontrar la manera de terminar con la Guerra de la Velocidad Divina. Si necesita ponerse al día con los eventos del episodio sobrecargado de esta semana, puede dirigirse a la sección de resumen. No puedes esperar al final de la próxima semana. Aquí está todo lo que necesita saber antes del episodio 18 de la temporada 7 de “The Flash”.

Fecha de estreno del episodio final de la temporada 7 de Flash

El episodio 18 de la temporada 7 de “The Flash” saldrá al aire el 20 de julio de 2021 a las 8 pm en The CW. Este es el episodio final de la temporada.

¿Dónde ver el final de la temporada 7 de The Flash online?

Puede ver el episodio 18 de la temporada 7 de ‘The Flash’ en la pantalla de su televisor. Para hacer esto, simplemente mire el canal The CW en la fecha y hora indicadas arriba. También puede transmitir el final de la temporada en el sitio web oficial de The CW o en la aplicación móvil un día después del estreno de TV al iniciar sesión con su suscripción de cable activa.

Si no tiene una suscripción por cable, puede optar por servicios de TV en vivo como Xfinity, DirecTV (temporadas 1-5 y 7), Fubo TV (temporada 7), Youtube TV y Apple TV para ver el próximo episodio. Además, los episodios de “The Flash” también se pueden comprar en plataformas de video bajo demanda como Amazon Prime, Google Play, iTunes, Microsoft Store y Vudu. Además, las seis temporadas anteriores de “The Flash” están disponibles para transmitir en Netflix. Se espera que todos los episodios de la temporada 7 lleguen al servicio en algún momento después de que se emita el final.

Spoilers del final de la temporada 7 de Flash

El episodio 18 de la temporada 7 de ‘The Flash’ se titula ‘Heart of the Matter, Part 2’, y se espera que comience inmediatamente después del episodio anterior. Podemos aprender más sobre la conexión de Heart y Bart, y el secreto que podría destruir a Barry. Team Flash tendrá que idear rápidamente un plan para detener a Godspeed de una vez por todas. Puede ser que un fragmento de Swift Force todavía esté presente en Iris, y que pueda adquirir habilidades de velocista para ayudarla en su lucha. Como el final promete ser una fiesta de velocidad, imaginamos que el villano Eobard Thawne / Reverse-Flash no se quedará atrás. ¡Aquí está la promoción del nuevo episodio!

The Flash Temporada 7 Episodio 17 Resumen

‘The Flash’ Temporada 7 Episodio 17, titulado ‘Heart of the Matter, Part 1’, se abre en Central City en 2049 y nos muestra a una Nora responsable y un Bart impulsivo luchando contra Godspeed. Se dan cuenta de que estaban luchando contra un clon y que el verdadero Godspeed está escapando usando la Cinta Cósmica. En el presente, Barry convence a sus hijos para que le ayuden en su lucha contra Godspeed.

Barry también intenta conseguir la ayuda de Wally, pero no se pone en contacto con él. Mientras tanto, Iris regresa y la familia Flash se pone en camino para luchar contra los clones Godspeed. Los clones se sienten atraídos por Bart, quien considera a Godspeed como su “Thawne”. La Familia Flash no logra someter a los clones y capturan a Jay Garrick, quien ha intentado recuperar sus habilidades de velocista. Los clones exigen a Bart a cambio de Jay.

Bart se acerca a los clones pero se queda atónito. Barry y Nora salvan a Bart y Jay con la ayuda de Cisco. Chester y Allegra están progresando en un dispositivo que puede eliminar los poderes de los clones. Decidido a detener la guerra de Godspeed y salvar a Bart, que está en estado de coma, Barry entra en la mente de Heart con la ayuda de Cecile. Los dos velocistas se preparan para enfrentarse. El episodio termina con Heart advirtiendo a Barry de un secreto devastador.