Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno inesperada del episodio 7 de la temporada 4

enero 26, 2021

El sexto episodio de la cuarta temporada de “Unexpected” de TLC se titula acertadamente “Cesárea en peligro”. Lo que está sucediendo aquí es que Myrka se ve obligada a ir sola a su última cita de ultrasonido debido al COVID-19. Por otro lado, se cree que la cesárea planeada de Reanna termina en peligro. Lilly está embarazada de su segundo hijo, mientras que Tyra y Alex tienen su primera cita en más de un año. Más información sobre esto más adelante. La serie ya está lista para lanzar su próximo episodio. ¿Quieres más detalles? Entonces empecemos.

Fecha de estreno inesperada del episodio 7 de la temporada 4

El estreno de “Unexpected” del episodio 7 de la temporada 4 está programado para el domingo 31 de enero de 2021 en TLC a las 10 pm EST.

¿Dónde subir el episodio 7 de la temporada 4 inesperado?

Puede transmitir el próximo episodio de la temporada 4 “Unexpected” iniciando sesión en TLC en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Si tiene una suscripción por cable para el canal, también puede ver el programa en su sitio web oficial. Las personas que han renunciado al cable pueden suscribirse a Fubo TV, Sling TV, Directv y YouTube TV. También puede alquilar episodios emitidos anteriormente y transmitirlos a pedido en Amazon Prime Video. Las tres temporadas anteriores están actualmente disponibles en Hulu. Se espera que se agreguen nuevos episodios a la plataforma después de que se transmitan en las pantallas de televisión.

LEER
MacGyver Temporada 5 Episodio 11 Fecha de estreno

Spoilers del episodio 7 de la temporada 4 inesperada

El episodio 7 de la temporada 4 de “Unexpected” se titula “The Circumcision Conversation” y aquí está el resumen oficial, presentado por TLC: “Reanna da a luz durante una pandemia. Jenna y Aden están peleando por el baby shower. Tyra se divierte demasiado en su viaje de porristas a Miami, Florida. Un debate sobre la circuncisión hace que la cena familiar de Lilly y Lawrence sea incómoda ”.

Resumen inesperado del episodio 6 de la temporada 4

Jenna tiene una relación muy estrecha con su madre, aunque no vive con ella. Ha crecido con su padre desde que se mudó con él, cuando estaba en noveno grado. Tomó esta decisión porque estaba teniendo problemas con su madre en ese momento. Y ahora tiene problemas con su padre. El papá y la mamá de Jenna quieren dos baby showers. Pero Jenna solo quiere un evento y quiere que sus padres estén presentes. Por otro lado, la familia de Aden también quiere organizar un solo baby shower. Ella solo desea que todos puedan llevarse bien, solo por el bien de su bebé.

Lilliana, la madre de Myrka, la había echado de la casa cuando se enteró de que su hija estaba embarazada. Sin embargo, su compañero Ethan es un hombre responsable y amable. Su familia también lo apoya y le da la bienvenida a Myrka. Para Lilliana, Myrka es ahora el problema de Charlie y Michelle. Reanna todavía está furiosa con su ex novio Taron. Ella no quiere compartir ninguna responsabilidad, pero Taron quiere compartir la custodia.