Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno prevista de Galaxy Quest 2

enero 19, 2021

Fecha de estreno de Galaxy Quest 2

Galaxy Quest 2: los fanáticos nunca se rindieron y nunca renunciaron a la posibilidad de un spin-off de la amada parodia de ciencia ficción de 1999, y tampoco lo hizo la estrella Tim Allen.

La compañía había ganado algo de energía para seguir adelante cuando falleció el coprotagonista de la tarea Alan Rickman en 2016. Como saben los fanáticos, Allen interpretó al artista marcial Jason Nesmith (también conocido como El comandante de Kirk-esque Peter Quincy Taggart) y Rickman interpretaron al Shakespeareano preparado. Alexander Dane (también conocido como Dr. Lazarus similar a Spock) en la parodia de Star Trek.

Galaxy Quest 2 – Actores

Todo el elenco está repleto, desde el valiente piloto de Tim Allen hasta Sigourney Weaver como una teniente anecdótica cuya cosa es que ella en particular es la que puede hablar con la PC del barco. Sam Rockwell y Tony Shalhoub brillan en trabajos de apoyo. Un oscuro Rainn Wilson interpreta a un desvalido antinatural, mientras que un joven Justin Long contribuye como un superfan de Galaxy Quest que usa su conocimiento de la serie para ayudar al equipo a soportar su experiencia alienígena.

Sin embargo, la verdadera estrella de Galaxy Quest es Alan Rickman. En una obra aparentemente compuesta solo para él, Rickman interpreta a Alexander Dane, un verdadero artista sensacionalista furioso porque ha sido catalogado por su papel de Dr. Lazarus, un extraterrestre en el pesado equipo de prótesis de la nave. Si bien la parte se compuso como un gesto para las propias quejas de Leonard Nimoy, es apropiado que Rickman terminara en la publicación.

Sobre la renovada búsqueda de la galaxia

Un spin-off de Galaxy Quest no sucederá pronto, pero podría haber motivación para confiar. La película de 1999, protagonizada por Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman, Tony Shaloub y Sam Rockwell, terminó de tal manera que fue posible para una continuación o para volver a la normalidad. Siendo las cosas como están, no hay razón para que no haya sucedido en este momento.