Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno prevista de la temporada 4 de AP bio

enero 22, 2021

Peacock ha vuelto a cargar su sátira AP Bio para la temporada 4, afirmó el jueves la función web de NBCUniversal. La temporada de ocho partes se espera en 2021.

Peacock consiguió la comedia para una tercera temporada después de ser descartado por NBC después de dos temporadas. Temporada 3 lanzada en septiembre

Tirar a la basura

AP Bio ”fue producido por Mike O’Brien, quien compone y dirige la producción. Seth Meyers, Mike Shoemaker, Andrew Singer y Lorne Michaels también se desempeñan como fabricantes principales. El arreglo fue creado por Universal Television, Broadway Video y Sethmaker Shoemeyers Productions.

En la temporada 3, “AP Bio” considera a Glenn Howerton como el héroe, el Dr. Jack Carson Griffin, un investigador de razonamiento desfavorecido en Harvard. Jack trabaja actualmente como educador de biología de colocación avanzada en Whitlock High School. Sin embargo, no tiene tendencia a mostrar a sus alumnos. Los otros empleados de la escuela son interpretados por Lyric Lewis como Stef Duncan, Mary Sohn como Mary Wagner, Jean Villepique como Michelle Jones y Patton Oswalt como Ralph Durbin. Se espera que la temporada 4 vea a todo el elenco principal recuperarse.

Fecha de estreno

La parodia de Peacock Original “AP BIO” regresa para una cuarta temporada. La función en tiempo real confirmó la renovación de la temporada de 8 episodios el jueves y dijo que el programa llegará a Peacock en 2021. Los primeros tres períodos de AP BIO se están llevando a cabo actualmente en Peacock, en caso de que necesite ponerse al día con usted. por el tiempo perdido antes de los grandes debuts.

Resumen de la temporada 4 de AP Bio: ¿que es?

“AP Bio” sigue los diversos problemas del irrespetuoso buscador de la verdad de Harvard Jack Griffin, quien actualmente enseña ciencias en una escuela en Toledo, Ohio. En cualquier caso, no tiene idea de cómo dirigir una escuela o cómo enseñar a sus alumnos. En la temporada 3, conocemos a Helen, quien es parte del grupo de Jack. Jack, gradualmente culpado por su fracaso en dirigir a sus estudiantes, se vuelve loco por su subliminal mientras intenta grabar un ensayo para otra escuela.

La nueva temporada podría traer más vueltas a la historia.

La fecha de estreno programada posterior a la temporada 4 de AP bio apareció primero en Released.news.