Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno programada de la temporada 3 de Titans

enero 22, 2021

Titanes temporada 3

Fecha de estreno

Titans, el programa DC Universe ha atraído a los fanáticos desde hace mucho tiempo y disfruta de un gran número de seguidores en todo el mundo. La temporada 3 de Titans está bien para llegar a las pantallas en 2021 y, según los informes, se rumorea que estará en HBO Max. El programa policial, The Secret Cooler and Spine Arrangement está programado para comenzar a transmitirse en algún momento a fines de 2021 y HBO Max ha comprado todos los derechos de distribución para este programa y, lo que es más, todos ellos. Los nuevos episodios de esta temporada debutarán actualmente. en HBO Max, por así decirlo.

Sinopsis

A diferencia del final de la temporada 1 de Titans, la temporada 2 de Titans descubrió cómo resumir la mayoría de sus historias generales. Deathstroke fue aplastado, las intrigas de Cadmus Labs llegaron a su fin, a sus dos socios con lavado de cerebro se les ofreció el control de sus propias personalidades, y los Titanes finalmente, con autoridad, se unieron como grupo. De cualquier manera, el final de la temporada 2 de Titans no estuvo exento de escenarios para lo que vendría. Después de un período de tiempo en el que Kory estuvo dividido entre ayudar a los Titanes y lidiar con sus propios problemas familiares, este último parece que se convertirá en algo más que un aburrimiento intermitente en la temporada 3 de Titans. Especialmente desde que se descubrió que su peligrosa hermana, Blackfire, apareció en la Tierra y será el Gran Malo en la temporada 3 de Titanes.

Tirar a la basura

Dado que la temporada 3 de Titans no se emitirá durante un año, los nuevos detalles del reparto son escasos. Es apropiado, no obstante, que como el líder del grupo visto se unió en los minutos finales, Brenton Thwaites regresará como Dick Grayson. Del mismo modo, dada la preparación de las cepas reconocibles, es probable que Anna Diop vuelva como Starfire. Es probable que los que vean cerca regresen. Involucra a Alan Ritchson como Hawk, Minka Kelly como Dove, Chelsea Zhang como Ravager y Joshua Orpin como Superboy. Del mismo modo, el presentador de Donna Troy, Conor Leslie, instigó la restauración de Donna Troy, tal vez avanzando en su manto de Troia de lo divertido. Por lo tanto, los vuelos de Teagan Croft y Leslie se basan en escenarios y son totalmente impermanentes. Esencialmente, dado que recientemente se ha visto que el conocimiento de Jericó estaba fuera de lugar en el cuerpo de Rose,