Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno, trama, tráiler y últimas actualizaciones de la temporada 2 de Domestic Girlfriend

enero 25, 2021

omestic Girlfriend, también conocida como Domestic na Kanojo, es una serie de anime creada por el estudio de animación japonés Diomedéa como Ahiru no Sora. El original de la serie es una serie de manga escrita e ilustrada por Kei Sasuga del mismo nombre. La serie encontró audiencia en todo el mundo. Hoy, los espectadores esperan la segunda temporada de la serie. ¿Habrá una segunda temporada del anime? ¿Y cuándo saldrá a la venta?

Como saben, la serie llega a una audiencia con un límite de edad y no es apta para jóvenes. La primera temporada del programa tuvo una gran apertura y buena música. Fue publicado en 2019. Ha pasado más de un año desde entonces. Ahora es el momento de la segunda temporada.

¿HABRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA DE NOVIA DOMÉSTICA?

Hasta ahora, Diomedéa o cualquier compañía relacionada aún no ha renovado el anime para una segunda temporada. Revisamos el sitio web oficial y las cuentas de Twitter; el único punto de interés del anime es el reciente estreno de blu-ray. Aún no hay un anuncio de preparación y renovación para la segunda temporada. Hasta que recibamos un anuncio oficial, podemos especular sobre las posibilidades para la segunda temporada. Hemos comprobado el manga, que es el contenido original del anime y la única fuente de información, así como el estado de popularidad del anime.

Fecha de estreno de la temporada 2 de Domestic Girlfriend

Después de todas estas evaluaciones, podemos decir que el manga del anime aporta suficiente materia prima y las ventas del manga son buenas. Sin embargo, Diomedea, la creadora del anime, es un estudio pequeño y hoy en día está estancado. La compañía, que no lanzó ningún anime en 2020, también tiene pedidos de dos animes como Futsal Boys y The Saint’s Magic Power Is Omnipotent. Todavía no hay un plan para “Domestic Girlfriend” y parece que no podremos ver la nueva temporada hasta 2022.

LEER
The Blacklist Temporada 8 Episodio 8 Fecha de estreno

¿CUÁL ES LA PARCELA DE NOVIA DOMÉSTICA TEMPORADA 2?

Los fanáticos se preguntan qué pasará en la trama de una posible segunda temporada. El resto de la historia parece tener algunas rupturas en la relación de Natsuo y Hina. Como recordarás, las carreteras de Natsuo y Hina se separaron debido a problemas escolares. Por tanto, la segunda temporada se centrará más en la relación entre Natsuo y Rui.

Las intrigas en el triángulo amoroso de Rui, Natsuo y Hina se intensificarán. El manga hace algunas alusiones interesantes; Rui y Natsuo se casan, se casan y tienen hijos. Los flashforwards en el manga muestran a la esposa de Natsuo, pero no se ve su rostro. Este nudo se puede deshacer en la segunda temporada.

Tráiler de la segunda temporada de la novia doméstica

Hay algunos avances hechos por fanáticos, pero ninguno de ellos es oficial. Para ver un avance oficial de la serie, debe obtener una renovación para la segunda temporada. El estudio aún tiene que trabajar en este punto. Cuando llegue la confirmación y se acerque la segunda temporada, podremos ver un tráiler.