Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno y hechos de la temporada 12 de Archer

agosto 5, 2021

Fecha de lanzamiento y hechos de la temporada 12 de Archer

Todos hemos visto historias de espías intensas, pero ¿qué pasa con una serie de comedia que presenta una parodia de historias de espías? Archer es precisamente el tipo de historia que recorre el camino del caos. Esta serie de animación para adultos estadounidense se ha emitido 11 temporadas desde 2009. Archer fue creada por Adam Reed. En las siguientes temporadas, la serie se convirtió en una de las más populares de la red. La serie se emitió en FX hasta 2016 y en FXX desde 2017. Archer ha ganado el Primetime Emmy Award cuatro veces y el Critics Choice Award cuatro veces. El anuncio de la temporada 12 de Archer no fue una sorpresa. Por el contrario, los fanáticos han estado esperando ansiosamente su estreno durante un tiempo. Se ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 12 de Archer y es solo cuestión de tiempo antes de que podamos ver a nuestros personajes favoritos nuevamente.

Archer tiene una gran base de fans. La serie animada ha recibido toneladas de comentarios positivos de los fanáticos de todo el mundo. Su concepto atrajo a mucha gente. El juego de voces, los diversos giros de la trama y un gran sentido del humor hacen de Archer una de las series animadas más populares. Archer definitivamente vale la pena el tiempo que le dedicamos. A pesar de sus pequeños defectos, la serie fue un espectáculo extraordinario para muchos espectadores.

La temporada 12 de Archer finalmente está llegando. ¿Tienes curiosidad por la fecha de estreno de la temporada 12 de Archer? Afortunadamente, tenemos todo lo que desea saber sobre la próxima temporada.

Arquero: Síntesis

La serie gira principalmente en torno a Sterling Archer, un espía del servicio secreto internacional. A lo largo de la serie, Archer hace malabares entre su trabajo de espía, su vida personal y su madre dominante. Archer es un espía muy capaz. De hecho, el programa agrega todos los elementos de una buena serie de espías y luego los convierte en una hilarante cadena de eventos.

Archer tiene una gran influencia en sus espectadores. La serie finalmente regresa después de diez meses. ¿Tenemos grandes expectativas? Absolutamente. La serie se suspendería después de diez temporadas. Sin embargo, Archer regresó al año siguiente para la Temporada 11. Hoy Archer está retirando su temporada y tenemos muchas razones para esperarlo. En esta temporada vendrán muchas cosas nuevas, lo que significa que hay más que la fecha de estreno de la temporada 12 de Archer.

LEER
Resumen de la fecha de lanzamiento del episodio 35 de Digimon Ghost Game

Fecha de estreno de la temporada 12 de Archer

La nueva temporada de Archer se anunció en octubre de 2020. Después de una larga espera, se anunció la fecha de estreno de la temporada 12 de Archer para el 25 de agosto de 2021. Se espera que la serie tenga ocho episodios. La temporada 12 de Archer traerá de vuelta a su maravilloso elenco y equipo que dieron vida a la serie animada. La serie se ha emitido durante 12 años. En el cartel de la nueva temporada, podemos ver a Archer pero mayor. Está claro que los creadores tienen la firme intención de caminar de la mano de la realidad.

¿Cuáles son las novedades de esta temporada? ¿Qué deberían esperar los fans? Una de las razones por las que la temporada 12 de Archer es tan importante es que el protagonista de la serie, Sterling Archer, regresa a la pantalla después de estar en coma durante las últimas temporadas. Admitámoslo. Amamos a Sterling y su presencia narcisista pero deslumbrante en el programa.

Sterling Archer regresa, pero al mismo tiempo tal vez le digamos adiós a un personaje por última vez. Sí, estamos hablando de Malory Archer, la jefa / madre del protagonista. Después de la triste muerte de la actriz Jessica Walker, esta es probablemente la última temporada en la que veremos a los personajes. Se dice que la serie incluso podría rendir homenaje a la fallecida actriz y despedir a su personaje por completo.

Tráiler de la temporada 12 de Archer

El 30 de julio de 2021, la serie dio a conocer el tráiler de su próxima temporada.

Archer saldrá al aire en FXX. Al igual que en temporadas anteriores, Hulu adquirió la licencia de los derechos de transmisión de la serie. Por lo tanto, podrá transmitir los últimos episodios de la serie en cualquier momento después de su transmisión.