Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno y spoilers del Capítulo 1010 de One Piece

abril 4, 2021

Los fanáticos pueden ver el futuro de Big Mom en el Capítulo 1010 de One Piece después de que Kid y Law la arrojen por la borda. ¿Es este el final del Capitán pirata de Big Mom?

Spoilers del Capítulo 1010 de One Piece

La pelea en la azotea continuará en el Capítulo 1010 de One Piece. Después de lo que le hicieron a Big Mom, ¿será Kaido el próximo?

Big Mom no tiene la capacidad de volar como Zeus, Prometheus y Napoleón, por lo que no tiene más remedio que ir a las profundidades del mar. Después de deshacerse de ella, BlockToro notó que la peor generación ahora tendría la oportunidad. para enfrentar a Kaido juntos.

Luffy ya le ha hecho un daño grave a Kaido. Si los cinco se unen y unen sus poderes, seguramente “aumentará su rango de ataque”.

Si eso sucede, ¿finalmente podrán vencer a la criatura más fuerte del mundo en el Capítulo 1010 de One Piece? Sin embargo, podría haber un gran giro que involucre a Big Mom.

Es posible que sus piratas vengan a ayudarla y salvarla. Podría caer en el barco pirata de Big Mom en lugar del mar.

Su gente podría ayudarlo a regresar a la Isla Voladora, para reanudar la lucha. Si eso sucede, Luffy y el resto de la pandilla sin duda sentirán su ira.

En el capítulo 1009 de One Piece, titulado “Infierno”, Orochi esparció fuego por todo el Castillo de Onigashima. Las vainas rojas luego lo enfrentan, mientras Fukurokuju está en camino, señaló OtakuKart News.

LEER
Kaguya-Sama: Love Is War Capítulo 260 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama

El ex capitán de Orochi, Oniwabanshu, le dijo a Orochi que todos creían que estaba muerto. El shogun quería lidiar con los Scabbards por su cuenta y parecía tener todas las posibilidades contra ellos, sabiendo que estaban gravemente heridos.

Comenzó burlándose de los Scabbards sobre Kanjuro y se convirtió en un Dragón. Cuando comenzó la pelea, el grupo se golpeó la cabeza a todos.

Kinemon dijo que no tenían tiempo para él, mientras que Raizo fue uno a uno con Fukurokuju. El ninja no podía creer que Fukurokuju se aliara con Orochi, pero este último sabía que era el destino lo que los llevaba a la venganza.

En el techo, Kid le preguntó a Law por qué no podía enviar a uno de los Yonkos a otra parte. Este último respondió que lo habría hecho si tan solo pudiera.

Los dos villanos parecían tener el haki más fuerte y Law no podía controlarlos. Así que no tuvo la oportunidad de moverlos, dejándolos sin más remedio que participar en una feroz pelea.

Fecha de estreno del capítulo 1010 de One Piece

La intensa serie de peleas continuará en el Capítulo 1010 de One Piece el domingo 11 de abril, según Republic World. También saldrá al aire en todo el mundo a las 9 a.m. hora del Pacífico, 11 a.m. hora central, mediodía hora del este y 5 p.m. hora del Reino Unido.