Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno y spoilers del Capítulo 1012 de One Piece

mayo 3, 2021

Capítulo 1012 de One Piece Fecha de estreno y spoilers: –

¿Fecha de estreno del capítulo 1012 de One Piece?

El 25 de abril de 2021, se lanzó el Capítulo 1011 de One Piece, y los fanáticos ahora esperan el estreno del próximo capítulo. Con motivo de la Semana Dorada, los autores aprovechan una semana de descanso. El Capítulo 1012 de One Piece se lanzará el próximo domingo 9 de mayo de 2021, alrededor de las 11 a.m. EST, en lugar del 2 de mayo de 2021.

¿Se confirman los spoilers del Capítulo 1012 de One Piece?

Sin lugar a dudas, One Piece es uno de los mejores y más populares mangas de todos los tiempos. Los personajes son entrañables para todos los grupos de edad. Aquí están los spoilers del Capítulo 1012 de One Piece. Aquí tiene todo lo que necesita saber. “Vortex”, que significa remolino, es el título del episodio. Junto con diferentes conclusiones sobre el título, también hay muchos personajes que comparten el tiempo. Por lo tanto, el episodio no es muy predecible y está lleno de aventuras.One Piece Episodio 967

Se cree que el ataque de Nami es la razón del título del capítulo 1012 de One Piece. Nekomamushi finalmente relata la trágica muerte de Pedro a Shishilan. Izou se preocupa por el brazo de Kiku. Después de que Page One es derrotado, Ulti intenta atacar a Black Moon. Black Moon le pregunta a Ulti sobre el hecho de que golpeó a Tama. Nami responde “No. Ya no lo soporto. ¡Alguien que golpea a un niño…! ! ¡Lo terminaré aquí mismo! !! ” cuando Tama intenta contener a Nami.

Explicación del capítulo anterior 1011 de One Piece

La gran mamá viene a atacar a Kid y Killer con Hera, una homie alimentada por un rayo. Zeus logra escapar de sus límites para ir a buscar a Big Mom. Se teletransporta con Zoro dentro del Skull Dome, dejando a Luffy solo frente a Kaido. Kaido Fortress tiene un impacto en el niño y el asesino. Para descubrir a Big Mom, vuelven a pelear. El niño progresa mientras el asesino está detrás de la pelea.

LEER
Attack On Titan capítulo 139 fecha de estreno

Mientras tanto, Nami, Usopp y Tama montan a Komachiyo hasta el Live Floor, pero los dos corsarios luchan por sacar a Page One de su camino. Conocen a Big Mom, quien está feliz de ver a Tama y recuerda lo que sucedió durante el tiempo que tuvo amnesia.

En este punto, Big Mom vuelve a ver la cena que tuvo en Okobore Town, Tama le revela que los Piratas de las Bestias le prendieron fuego. Esto enfurece a Big Mom y hace que golpee a Page 1 con un puñetazo imbuido de Haoshoku Haki. Se cree que aquí es donde comenzará One Piece 1012.

¿Dónde leer el manga de One Piece?

Puede leer el capítulo 1012 de One Piece y toda la serie de manga digitalmente de forma gratuita en el sitio web y la aplicación oficial de Shonen Jump. Viz Manga también es una gran aplicación para leer manga, con una suscripción de solo $ 2 por mes. El Capítulo 1012 de One Piece también estará disponible en Netflix en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón.

Más información sobre el manga de One Piece

Eiichiro Oda es el escritor e ilustrador de One Piece. El sitio web y la aplicación de Shonen Jump han estado publicando la serie desde 1995. También puede encontrar el capítulo 1012 de One Piece a partir del 9 de mayo de 2021 en el sitio web de Shonen Jump. One Piece ha producido más de mil episodios. Tiene más de mil personajes que comparten el tiempo de pantalla. Franky ha sido el personaje principal y más querido del programa desde el principio.