Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno y spoilers del Episodio 988 de One Piece

agosto 18, 2021

Fecha de lanzamiento y spoilers del Episodio 988 de One Piece

Una de las series animadas más influyentes y de mayor duración de todos los tiempos. One Piece ”describe la vida y aventuras de su héroe, Monkey D. Luffy, un notorio capitán pirata. Luffy creció admirando a Shanks “Pelirrojo” y un día quiere encontrar el tesoro del título, que originalmente perteneció al legendario Rey Pirata Gol D. Roger. Durante la primera parte de la serie, Luffy recluta a varias personas talentosas para lo que se convertirán en los Piratas del Sombrero de Paja. El anime está basado en una serie de manga shounen creada por Eiichiro Oda. Actualmente se encuentra en su vigésima temporada. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 988 de One Piece

Episodio 988 de “One Piece”, titulado “¡Llegan los refuerzos! ¡El comandante de los piratas de Barbablanca! Está previsto para el 22 de agosto de 2021. Está producido por Toei Animation Studio, que también ha creado otros animes muy conocidos como ‘Dorohedoro’ y ‘Dragon Ball Z’. Tatsuya Nagamine, Kōhei Kureta y Aya Komaki están actualmente afiliados a la serie como directores, y Shōji Yonemura supervisa la redacción del guión. Kohei Tanaka y Shirō Hamaguchi proporcionaron la música.

¿Dónde ver el episodio 988 de One Piece online?

Los episodios de “One Piece” se transmiten simultáneamente con sonido original en japonés y subtítulos en inglés en AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda), Crunchyroll, Funimation y el canal oficial de One Piece. Funimation transmite simultáneamente la versión doblada al inglés de los episodios. One Piece ‘con doblaje en inglés también está disponible en Hulu y Netflix.

Crunchyroll transmite la versión subtitulada en español del anime, mientras que Netflix transmite la versión doblada al español en países seleccionados de América del Sur. Las versiones dobladas en italiano, alemán, ruso y portugués están disponibles en Crunchyroll. Las versiones en alemán y ruso también están disponibles en Wakanim. Los episodios que pertenecen al arco de Wano se pueden transmitir en Anime-on Demand. La versión doblada en francés se puede ver en Anime Digital Network. Los fanáticos japoneses pueden ver la serie en Netflix Japón con sonido original y subtítulos en japonés.

LEER
Noticias de anime para Redo Of Healer Anime Episodio 10

Spoilers del Episodio 988 de One Piece

En el Episodio 987, a pesar de ser golpeado por Kid, Apoo se levanta y comienza a contraatacar. Queen les dice a los Piratas Bestia que pueden matar a los intrusos. Queriendo convertirse en miembro del Tobiroppo, Haccha ataca a Kid y a los demás, pero logran continuar la misión.

Mientras tanto, el resto de los piratas se dirigen al palacio. Kin’emon se da cuenta de que la tarjeta que tienen ahora está desactualizada. Él y su grupo se encuentran en lo que se supone que es un vecindario divertido. Sin embargo, cuando los Cazadores de Kaido se dispusieron a enfrentarse a Luffy y los demás, el Distrito del Placer está vacío. El episodio termina cuando Who’s Who les dice a algunos de sus lacayos que ignoren lo que están haciendo Luffy y sus aliados y encuentren a Yamato.

Recordando lo que dijo Queen, Who’s Who afirma que quiere matar a alguien en su monólogo interno. En el Episodio 988, la tripulación de Big Mom puede intentar ingresar a Wano Country. Marco el Fénix, quien se desempeñó como comandante de la 1ra División de los Piratas de Barbablanca, probablemente sea el que los detenga.

/* */