Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno y título de Spider Man 3

febrero 24, 2021

¿Cuál es la fecha de estreno de Marvel’s Spider Man 3? ¿El elenco principal acaba de revelar los nombres de la película en Instagram? Siga leyendo para averiguarlo.

La próxima película sin título de Spider-Man 3 ha sido objeto de rumores durante los últimos dos meses con respecto a versiones anteriores de Spider-Men en la película. Hoy, el elenco principal de la película reveló tres nombres potenciales diferentes para la próxima película. Siga leyendo para obtener más información sobre Spider-Man 3.

Fecha de estreno de Spider-Man 3

Spider-Man 3 ha estado en producción por poco menos de un año. Marvel ha proporcionado actualizaciones periódicas para la próxima película. La fecha de estreno de Spider-Man 3 se fijó para el 17 de diciembre de 2021. Sin embargo, Marvel ha retrasado las propiedades de su película debido a la pandemia actual, ya que un estreno en este entorno comercial sería perjudicial para sus ganancias.

Título de Spider-Man 3

Recientemente, el elenco principal de las películas de Spider-Man de Marvel, Tom Holland, que interpreta a Peter Parker y Spider-Man, Zendaya, que interpreta a MJ, y Jacob Batalon, que interpreta al mejor amigo y confidente de Peter, Ned, tomó Instagram para compartir algunas fotos de la próxima película y divertirse un poco con sus fans. Holland compartió un fotograma de la película y el título: Spider Man Phone Home. Zendaya también compartió una mirada a la película, así como el título: Spider Man Home Slice. Jacob Batalon (Ned) compartió una foto de las tres personas paradas en una escalera, junto con el posible título de la película: Demoledor de Spider Man.

LEER
Fecha de estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Obviamente, Marvel está arrastrando a sus fanáticos de manera más descarada que nunca. Tom Holland es muy popular por estropear las películas y no hay forma de que tal revelación se produzca de esa manera. Una vez más, los nombres mismos – Home Wrecker, Home Slice y Phone Home – son demasiado “miméticos” para tomarlos en serio. Sin embargo, Marvel logró crear mucho entusiasmo y anticipación para su película a partir de este pequeño truco publicitario.

Acerca de Spider-Man 3

La película es la tercera de una serie de películas de Spider Man de Marvel Studios y los fanáticos han estado esperando ansiosamente su estreno durante años. Además del personaje principal, dos nuevos personajes se unirán a la película. Jamie Foxx regresará como el villano electro, un papel que interpretó en las películas de Amazing Spider-Man. Marvel también ha anunciado que Benedict Cumberbatch regresará como Doctor Strange para esta película. Estén atentos para más información sobre Spider-Man y Marvel.