Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno y trama de la temporada 2 de Bofuri

febrero 2, 2021

Bofuri temporada 2

A todos nos encanta jugar a los videojuegos como pasatiempo o para disfrutar, pero a veces la adicción puede ser fatal y llevarnos a muchos giros inesperados. Este retrato nos lo compramos a los creadores de “Bofuri: no quiero que me lastimen, así que maximizaré mi defensa”. El programa, que es una adaptación y combinación de una serie de novelas livianas y un anime, llegó a las pantallas a principios de 2020 y se ha convertido en material de reloj frenético instantáneo para muchos y los creadores han confirmado que el programa regresaría para una segunda temporada y pronto y aquí. . es lo que sabemos hasta ahora.

Fecha de estreno: Temporada 2 de Bofuri

Para los fanáticos del anime, 2020 y 2021 parecen traer buenas noticias y es para los fanáticos de Bofuri que los creadores han confirmado que la serie regresará a las pantallas pronto y con varias sorpresas. Los creadores lo confirmaron y el elenco principal como parte de su transmisión en vivo, basada en la celebración del aniversario de la serie de novelas de la que fue adaptada. Sin embargo, es posible que hayan anunciado que los fanáticos están emocionados de saber que la serie regresará en 2022 principalmente a mediados o finales de 2022 y sabemos que los creadores tienen un guión listo y se especula al respecto.El trabajo de producción que podría haber comenzado.

Actores: Bofuri Temporada 2

El papel principal del programa es Kaede Hondo y Megan Shipman interpretando a Kaedo Honjo alias Maple en japonés e inglés respectivamente, Ruriko Noguchi interpretando a Risa Shiromoine alias Sally en inglés y japonés respectivamente. Junto a ellos están Saori y Tia Ballard como Kasumi, Satomi y Brittney Karbowski como Kanade, Noriaki Sugiyama y Anthony Bowling como Kuromu, Satomi Sato y Caitlin Glass como Iz, Ai Kakuma y Sara Ragsdale como Mai con Nanaka Suwa y Kristen McGuire como Yui y Syrup. .

LEER
You Are My Spring Episodio 5: ¿Qué esperar?

Resumen: temporada 2 de Bofuri

Todos sabemos que la serie es una adaptación de manga y, desafortunadamente, es una serie limitada y si los fanáticos conocen el manga original, saben que 127 capítulos combinan 11 volúmenes y parece que los creadores han cubierto con éxito cuatro de ellos. Entre ellos y ahora con el resto pudimos ver los volúmenes restantes en la próxima serie. Sin embargo, no hay confirmación de si los fabricantes continuarán cubriendo 4 volúmenes o reducirán el número. Pudimos ver el desarrollo general de Maple y muchos otros obstáculos de juego que se le presentan.

Guión: Bofuri Temporada 2

La historia gira en torno a dos amigos donde uno obliga al otro a entrar en un juego, pero sin saber de qué se trata el juego de Maple termina invirtiendo todos sus puntos en defensa, lo que significa que no tiene poder para protegerse de ningún peligro o monstruo. además, pero con un poder de defensa ilimitado y combinando su inteligencia, pasa por el juego y aprende a sobresalir con recursos limitados. Por ahora, Maple está a salvo con sus poderes, pero la pregunta es si se quedará mucho tiempo.