Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de estreno y vista previa del episodio 6 de Dungeon Of Black Company

agosto 8, 2021

Aprendamos sobre la vida del NEET, en su mundo, en el episodio 6 de The Dark Company Dungeon. Kinji, Wanibe y Rim se unieron y comenzaron a conquistar la mazmorra. Kinji logró teletransportarse a la tierra y regresó al día en que era un NEET. Maldice el “calabozo” y comenta que es una tontería que un tipo como él viva en un mundo diferente con monstruos. Kinji cree que ha tenido una pesadilla y está empezando a disfrutar del lujo como lo hacía en el pasado. Se sienta, enciende la televisión y encuentra las últimas noticias sobre una criatura gigante que aterriza.

La criatura gigante tiene hambre y dice que necesita carne. Los periodistas revelan que la gigantesca criatura desconocida en el centro de Tokio se está moviendo hacia el noroeste, destruyendo los sitios de almacenamiento de alimentos a su paso. Kinji se pregunta qué está pasando y esta criatura gigante le resulta familiar. Suena el timbre y el caballero pregunta por el Sr. Ninomiya Kinji. La dama revela que está frente al edificio del tipo que conoce al monstruo.

La señora también dice que el dueño de la casa, el Sr. Ninomiya Kinji, sabe dónde vive este monstruo. Kinji mira por la ventana y ve a muchos reporteros esperando que él venga a dar una explicación. Kinji grita que no sabe nada, y escucha la voz de la chica que dice “Te encontré, tengo hambre”. Es Rim, y Kinji se pregunta cómo llegó allí desde que regresó solo. Al día siguiente, Kinji se despierta y descubre que Rim se está comiendo la bota. Kinji se da cuenta de que estaba soñando.

Anteriormente en el episodio 5 de The Dungeon of Black Company

El título del episodio es “Transferir”. Una mujer demonio entra en la habitación y llama a Kinji Lord Messiah y le pide que salve su mundo. Kinji se pregunta si escuchó mal a la dama decir que quería que él protegiera su mundo. La dama responde que eso es lo que dijo, y Kinji dice que no entiende la situación y dónde está. Kinji también agrega que la última vez que recuerda que estuvo en la mazmorra y donde están Shia y Wanibe. La señora responde que olvidó su línea.

LEER
Calendario de episodios de anime de Boruto: octubre de 2021

El libro de las profecías

La dama revela que el “Libro de las Profecías” menciona qué hacer cuando sucede este tipo de cosas. Abre el libro para memorizar la línea que olvidó. “El libro de las profecías dice que si el Mesías está confundido y comienza a bombardearlo con preguntas, siga adelante con una mirada suplicante hacia el lado derecho para obtener el mejor efecto”.

La señora se da cuenta de que se olvidó de mendigar y comenta que el Señor Mesías y los humanos están al borde de la extinción; por favor, ayúdenos. Kinji se pregunta qué está pasando, y él no es el Señor Mesías. Se da cuenta de que es hora de mostrar algo y le pide a Rim que revele sus poderes. Rim usa su puño y destroza el edificio, y Kinji ve edificios.

Un hombre entra en la habitación y le dice al Señor Mesías que se disculpa por sus modales. El tipo revela que él es Zazel a cargo de este pueblo, Marcia. La mujer demonio es Ranga, el sacerdote, y tiene habilidad con la magia. Zazel explica la historia que sucedió hace 3.000 años cuando una sociedad específica llevó al mundo al borde del colapso. El Libro de las Profecías dice que el camino a Japón se abriría cuando el Señor Mesías confrontara al Señor Demonio. Kinji ha aceptado convertirse en el Señor Mesías y más tarde se encontrará con el Señor Demonio.

Fecha de estreno del Episodio 6 de Dungeon of Black Company

La fecha de estreno para el episodio 6 de The Dungeon of Black Company es el 13 de agosto de 2021 a las 10:30 p.m. ET. Este anime se queda con cinco episodios para concluir el episodio final. No te pierdas el último episodio todos los viernes. Todos los viernes traeremos un nuevo episodio para obtener uno a tiempo, puede cambiar la hora anterior a su hora local.

¿Dónde ver el episodio 6 de The Dungeon of Black Company?

Puedes ver el episodio 6 de The Dungeon of Black Company online en Funimation. The Dungeon of Black Company está disponible en su sitio web oficial y en su cuenta de Twitter. Las últimas novedades se actualizan diariamente en las plataformas oficiales de anime.