Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de Call of Duty 2021

febrero 10, 2021

llamada del deber temporada 4

No es de extrañar que Activision ya esté trabajando en Call of Duty 2021. Ahora tenemos filtraciones y parece que el juego seguirá la guerra moderna. Si bien el último llamado del deber puede expirar, ahora es el momento de cambiarlo. Si la especulación reciente resulta ser cierta, hay mucha emoción para los jugadores.

Aunque tenemos algunas filtraciones, la pregunta aquí es si el juego es gratuito. En los últimos meses, todos los fanáticos se han vuelto inseguros sobre el anuncio de este nuevo juego que se detendría. El editor del juego insinuó previamente el juego durante la llamada de ganancias trimestrales de Activision Blizzard.

No hay noticias oficiales de Activision aunque lanzaron Call of Duty Balck Ops Cold War el año pasado. Revelaron que no solo se están enfocando en Call of Duty 2021, sino en el juego multijugador online gratuito.

Mientras que la franquicia Call of Duty ha tenido un gran éxito desde el año pasado. Entonces, el juego gratuito Call of Duty: Warzone trae toneladas de nuevos jugadores. Además, Call of Duty Black Ops Cold War recupera el popular modo zombie.

Especulaciones recientes afirman que Call of Duty 2021 será una secuela de Advanced Warfare ambientada en la Tercera Guerra Mundial. Aunque este rumor se originó a partir de un artículo de Reddit que afirmaba conocer la filtración de un juego, casualmente, este rumor es extinguido por la misma persona que hizo todas las especulaciones antes mencionadas. Cuando se le preguntó sobre la validez del rumor, Tom Henderson simplemente respondió ” No “.

Índice de contenido

¿Los desarrolladores de New Call of Duty 2021?

Aunque no hay una confirmación oficial incluso de los desarrolladores de juegos al respecto. Sledgehammer Games podría ser la fuente de este nuevo título de la franquicia. El estudio fue el desarrollador principal de la franquicia de 2012 a 2017. Sledgehammer probablemente habría comenzado el desarrollo del juego en 2019.

Si bien la especulación de Henderson es más o menos una conjetura, los fanáticos están buscando confirmación a lo largo y ancho. Alguien miró un tweet del desarrollador en la víspera de Año Nuevo. Lo que nos da una idea del regreso de la serie de juegos. Pero, en realidad, parece una broma sobre el reinicio de 2020, y probablemente no esté relacionado con Call of Duty de ninguna manera.

Aún así, los equipos de Call of Duty se dividirán entre la serie principal y Warzone. Entonces, no hay forma de que las masas puedan volver para abordar el próximo juego.

¿Fecha de lanzamiento de Call of Duty 2021?

La industria del juego dentro de Tom Henderson estará especulando. Cuando tuiteó sobre el cronograma de desarrollo de una franquicia, que incluye el lanzamiento de 2021. Más tarde aclaró que su publicación se basa en conjeturas informadas, no en hechos.

Sin embargo, las conjeturas de Henderson están bien elaboradas, en esta estimación coloca el próximo juego de Call of Duty que se lanzará el 13 de noviembre de 2021. Además, la última entrega se lanza como título de lanzamiento para las consolas de próxima generación. Por lo tanto, esta fecha de lanzamiento estará muy influenciada por Sony y Microsoft.