Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de Deltarune 2

junio 19, 2021

La primera entrega de Deltarune se lanzó en octubre de 2018. Fue seguida de su disponibilidad en febrero de 2019 para las versiones de Nintendo Switch y Playstation 4. Se dice que el videojuego de rol de Toby Fox tiene un parecido con Undertale. El juego ha obtenido críticas positivas, así como algunas críticas. Desde el lanzamiento de su primer capítulo, los entusiastas de los videojuegos de todo el mundo han estado esperando su segunda entrega. Si bien aún no hay información sobre esto, Toby insinuó en marzo de 2020 que se haría un Capítulo 2 de Deltaurune. Entonces, ¿cuándo tendrá lugar el próximo capítulo? Descubra todo sobre Deltarune a continuación:

Fecha de lanzamiento del Capítulo 2 de Deltarune

Anteriormente, los desarrolladores confirmaron que la secuela del juego se lanzará a fines de 2021. Pero esto no se pudo hacer por varias razones. Toby también dijo que el Capítulo 2 no lleva mucho tiempo en comparación con el Capítulo 1 de Deltarune, que comenzó a desarrollarse 8 años antes de su lanzamiento. Esperamos que la secuela de Delarune se lance quizás a fines de 2021.

Deltarune Capítulo 2: Jugabilidad

Deltarune Chapter 2 se parece mucho a su predecesor. Cuenta con combate por turnos, además del infierno de balas. El sistema de citas aleatorias que sentó las bases de Undertale se ha eliminado a propósito para brindar una mejor experiencia a los jugadores. Toby Fox habló sobre la secuela en una entrevista reciente. Dijo que el Capítulo 2 de Deltarune presentará nuevos personajes, vivirán nuevas vidas y se desarrollará una historia completamente nueva. Por lo tanto, podemos asumir que hay mucho por descubrir para los fanáticos del juego.

LEER
Fecha de lanzamiento de Nintendo Switch Pro

Otras revelaciones sobre Deltarune Capítulo 2

Además, el Capítulo 2 será seguido por otros tres capítulos del juego Además, Deltarune está destinado a tener un solo final. Es posible que los jugadores no estén emocionados de conocer este desarrollo, pero Fox dice que esas elecciones individuales siguen siendo cruciales.

Aquellos que hayan completado Undertale pueden probar suerte en Deltarune. Si bien estos dos juegos difieren en muchos aspectos, los jugadores seguirán disfrutando de ellos. Puede obtener una comprensión básica del juego en Undertale y comenzar en la secuela de Deltrune.

Esperamos que Fox haga un anuncio oficial sobre el Capítulo 2 de Deltrune pronto, y sabemos cuánto tiempo será la espera. Mire este espacio para obtener más información.