Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de Dragon Age 4

enero 15, 2021

Dragon-Age-4

Una de las buenas noticias para todos los fanáticos de Dragon Age es que los desarrolladores están confirmando los rumores de Dragon Age 4, y son reales, según el equipo de producción oficial de Bioware. ¿Sabemos que hay muchas preguntas que deben haber entrado en su mente, como cuándo se lanzará Dragon Age 4? ¿Cuál será la historia de Dragon Age 4? ¿Qué personajes regresarán en Dragon Age 4? este artículo te ayudará a encontrar todas las respuestas relacionadas con el lanzamiento de Dragon Age 4.

Según las filtraciones, el nuevo juego Dragon RPG, Aged 4, vendrá con opciones multijugador, y muchas pistas relacionadas con el teaser también han creado un gran revuelo en Internet. La noticia salió a la luz cuando Bioware también se burla de algunos detalles clave relacionados con el nuevo Dragon Age 4 en la competencia digital Game Awards. Bueno, EA y Bioware han mantenido al descubierto los secretos relacionados con el juego y es más probable que lancen Dragon Age 4 a principios de la mitad de 2022.

¿Bioware dará detalles sobre Dragon Age 4 en los Game Awards 2020?

Los Game Awards están listos para un anuncio en la tercera semana de diciembre de 2020; EA también anunció que Bioware se burlará del nuevo aspecto de Dragon Age 4, liderado por el presentador Geoff Keighley. El anuncio de Dragon Age 4 llegó a las noticias a través de un comunicado de prensa, que fue enviado a IGN desde Bioware. Geoff Keighley, quien es el anfitrión del evento, confirmó el anuncio en su cuenta oficial de Twitter, donde mencionó que todos los fanáticos deberían echar un vistazo al nuevo Dragon Age 4.

LEER
Fecha de lanzamiento del nuevo juego One Piece 2021

¿Qué hará que el nuevo Dragon Age 4 sea tan memorable?

Con una cuenta regresiva para la serie ya comenzada, muchos jugadores y fanáticos ávidos deben explorar Internet mientras navegan por todas las noticias relacionadas con la historia de Dragon Age 4, la fecha de lanzamiento y mucho más en la fascinante secuela de la Juego. El anuncio vendrá con nuevas ilustraciones para el juego, y la naturaleza del anuncio aún no está clara. Además, EA lanzó el primer teaser de Dragon Age 4 hace dos años en 2018.

Fecha de lanzamiento prevista de Dragon Age 4

Bueno, una triste noticia para todos los fanáticos de Dragon Age 4 es que deben tener paciencia ya que no hay una fecha de lanzamiento oficial ni ningún otro anuncio de EA y Bioware sobre el lanzamiento del juego. Según un informe de la famosa periodista Kotoko, Bioware debe empujar a sus desarrolladores en algunos otros juegos, que se han convertido en las principales causas de retraso para el lanzamiento del nuevo Dragon Age 4. Además, la pandemia de COVID-19 ha contribuido a una causa secundaria del retraso. en el desarrollo de Dragon Age 4. Según rumores y filtraciones, EA y Bioware planean lanzar el juego de rol multijugador Dragon Age 4 en algún momento a principios de la mitad o mediados de 2022.