Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de GTA 6, actualizaciones de la consola

enero 28, 2021

El juego de GTA 6 aún no se ha lanzado y hemos entrado en 2021, lo que significa que los fanáticos aún deben esperar. Rockstar Games hizo una presentación en el reciente lanzamiento de Sony PlayStation 5 y todos pensaron que se trataría del sexto episodio de Grand Theft Auto. Pero para la decepción de todos, Rockstar acaba de revelar nuevas versiones de GTA 5 y GTA Online para las consolas PS5 y Xbox Series X de próxima generación.

Sin embargo, esto no significa que GTA 6 no esté en desarrollo, ya que hay varios ejemplos que demuestran que Rockstar está trabajando en la última versión del juego y que sería más grande que nunca. Nuevos informes sugieren que GTA 6 batirá todos los récords cuando el título se lance en las consolas PS5 y Xbox Series X.

Fecha de lanzamiento de GTA 6 y lanzamiento del juego

La fecha de lanzamiento de GTA 6 sigue siendo uno de los mayores misterios, ya que nadie sabe cuándo se lanzará el juego. Incluso Rockstar Studios no tiene una línea de tiempo concreta y solo se aseguran de que la experiencia de juego supere las expectativas. Hay informes de que Rockstar está esperando que las consolas de próxima generación se vuelvan populares en los próximos años para que GTA 6 pueda ser exclusivo sin preocuparse por problemas de compatibilidad.

LEER
Fecha de lanzamiento de Octopath Traveler 2

Algunos rumores afirman que la fecha de lanzamiento de GTA 6 se fijará para septiembre de 2023, que es una década después de la fecha de lanzamiento de GTA 5. También se ajusta a la línea de tiempo cuando la PS5 y Xbox Series S se convertirán en un nombre familiar y donde Grand Theft Auto 6 podría romper todos los récords el día del lanzamiento.

Rockstar tiene grandes planes para GTA 6 en las consolas PS5 y Xbox Series X

Rockstar Games no tiene prisa por lanzar el título de GTA 6 y se tomará su tiempo para asegurarse de que el juego se desarrolle correctamente. Bethesda ha estropeado un poco el lanzamiento de Fallout 76 porque es un título AAA incompleto que no se adapta ni a las consolas antiguas ni a las nuevas.

Es por eso que Rockstar está desarrollando GTA 6 teniendo en cuenta las especificaciones de la PS5, Xbox Series X y otras consolas de próxima generación. Sería una gran apuesta si el GTA 6 no fuera compatible con la PS4 o inferior y las otras consolas Xbox, pero también podría dar sus frutos. GTA 6 aún no se ha anunciado oficialmente y hasta entonces todas las filtraciones sobre el juego deben tomarse con cautela.