Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de Happiness Season 2, todo lo que necesitas saber

diciembre 17, 2021

En este artículo, encontrará todo lo que necesita sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Happiness, todo lo que necesita saber.  La segunda temporada del thriller urbano apocalíptico

En este artículo, encontrará todo lo que necesita sobre la fecha de lanzamiento de Happiness Season 2, todo lo que necesita saber. La segunda temporada del thriller urbano apocalíptico “Happiness” llegará pronto. La primera temporada de la serie ha llegado a su fin. Como el K-Drama mundialmente aclamado, seguramente se quedará con nosotros durante un largo período de tiempo. Todos fuimos arrastrados por un torbellino de emociones por el rápido ascenso del programa al estrellato. Millones de espectadores vieron la primera temporada del programa, lo que le dio al elenco y al equipo un gran impulso en el camino.

Se espera que la segunda temporada del programa sea un gran éxito para los espectadores. Por supuesto, hay muchas personas que tienen grandes esperanzas en el juego. Además, el drama impresionó a toda la base de fans de K-Drama con sus fantásticas características de la trama y, por supuesto, la gran actuación del reparto….

Incluso después de que se emitió el último episodio, los espectadores estaban encantados de saber que el drama terminó según lo planeado. Cuando se anunció que Yi Hyun había sido infectado, Internet estaba en un estado de emoción frenética.

Aquí puedes ver todas las posibilidades de la segunda temporada de la serie. Echemos un vistazo al interior y veamos qué sucede.

Temporada de felicidad 2: ¿Está sucediendo?

Happiness Season 2: Actualmente no hay información oficial sobre si la serie regresará para una segunda temporada. Internet y las plataformas de redes sociales están llenas de especulaciones similares, pero no se puede confirmar nada en este momento. La primera temporada del programa acaba de terminar, por lo que pasará algún tiempo antes de que el programa regrese para una segunda temporada.

El elenco y el equipo del programa no han tenido discusiones oficiales sobre la renovación del programa. Los fanáticos de la felicidad en todo el mundo esperan ansiosamente noticias de una segunda temporada, como lo demuestra el rumor en las redes sociales.

Una vez más, este espectáculo comenzó en 2021 el 5 de noviembre y finalizó el 11 de diciembre. En total, tuvo 12 episodios, y cada uno fue excelente. No es de extrañar que la serie dramática haya alcanzado una escala de audiencia de más de millones y se haya convertido en una de las más populares en el año 2021.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 3 de Berserk

El programa de TvN fue un gran éxito y recibió muchas críticas favorables de los fanáticos de todo el mundo. Por lo tanto, todas estas variables mejoraron sus posibilidades de regresar con su segunda temporada, y los fanáticos basan sus teorías en esos elementos.

¿Qué pasa con el elenco y la trama?

Happiness Season 2: El elenco de la segunda temporada de Happiness aún no se ha anunciado. En la primera temporada, Han Hyo Joo interpretó a Yoon Sae Bom, Park Hyung Sik interpretó a Jung Yi Hyun y Joo Woo Jin interpretó a Han Tae Seok, quien era el personaje central de la serie.

En el caso de una segunda temporada, podemos esperar que regresen los miembros originales del elenco. Esto se debe a su presencia dominante en la pantalla.

El elenco de la primera temporada del programa fue elogiado por sus destacadas actuaciones en los 12 episodios que se emitieron. Así que hay muchas posibilidades de que regresen también en la segunda temporada.

Por ahora, está fuera de discusión hablar de la trama o decir más. Todo en el episodio giraba en torno a un virus mortal que estaba causando estragos y llevando a la gente a la muerte.

Tan pronto como haya una segunda temporada, tal vez podamos ver más de la historia de Sae-bom y Yi-love hyun, o podemos ver algo completamente nuevo.

Explicación final de la temporada 1 de felicidad

En el último episodio de la serie, Tae Seok está al mando y los funcionarios todavía están tratando de encontrar anticuerpos. A pesar de esto, la situación en el complejo de apartamentos continúa deteriorándose en toda la ciudad.

Han Tae Seok llega al complejo de apartamentos con un gran contingente de personal militar para reunir a los residentes. Las personas que necesitan ser contenidas deben ser puestas en cuarentena y las que se niegan a cooperar deben ser arrestadas.

Los anticuerpos se encuentran en Na Hyun, el hermano mayor Kyung, y se sospecha que la pareja de ancianos también los tenía. Puede ser que las personas hayan desarrollado anticuerpos contra la enfermedad y la situación esté bajo control gracias a estos hallazgos.

Observamos que todo vuelve a la normalidad un año después del salto de tiempo en el drama. En la película, vemos a Sae-bom y Yi Hyun felizmente casados ​​y viviendo juntos.