Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de Hitman III

enero 15, 2021

Hitman es un juego basado en el personaje del Agente 47 que es un perfecto asesino. Sin embargo, está hecho para estar completamente desprovisto de emociones. Es conocido como un asesino a sueldo y es enviado por todo el mundo para matar a los objetivos que se le asignaron de manera discreta.

Debido a su origen impecable, su demanda también es muy alta entre los ricos y la élite. Cada uno de los juegos tiene su propia historia, aunque no están interconectados, pero tienen cierta continuidad.

Sobre la serie Hitman.

La primera serie fue lanzada en la década de 2000 bajo el nombre de Hitman: Codename 47 por Morten Iversen. Le siguió Hitman 2: Silent Assassin en 2002, Hitman: Contracts en 2004, en 2006 fue Hitman: Blood Money, que también fue escrito por Iversen.

Hitman: Absolution es un quinto episodio lanzado en 2012, después del cual el sexto juego se llamó Hitman, lanzado en 2016. En 2018, el séptimo lanzamiento de la serie se llamó Hitman 2 y ahora los fanáticos esperan ansiosamente Hitman 3, que será el octavo de la serie.

Hitman 1, 2 y 3 se crearon colectivamente para ser parte de la triología del “Mundo del asesinato”.

LEER
Lanzamiento del tráiler de Cold War Outbreak: aprende más sobre la temporada 2

Hitman 3: todo sobre el nuevo y letal Agente 47.

Según el tráiler publicado para la misma película, este nivel está ubicado en Chongqing, una ciudad china donde se supone que el Agente 47 debe tener sus manos. El lugar está lleno de luces de neón y lluvia y la lluvia brillante del Agente 47 empapó la cabeza creada por Glacier, el motor que IO usó para crear Hitman 3.

Los efectos de iluminación de este nivel, así como las imágenes y los detalles de la ropa mojada del Agente 47, así como las características del juego, son mucho mejores en sus interacciones, lo que hace que el Agente también sea un mejor asesino a sueldo. . La ubicación en sí es perfecta para el tema del asesino a sueldo y el juego lleno de acción.

Torres de hormigón y calles de neón son justo lo que se necesita para este juego. Los fragmentos del tráiler revelan al agente caminando desde los balcones de los apartamentos al nivel de la calle, listo para la acción para matar al objetivo en el sitio, mezclándose perfectamente con la masa de plebeyos.

Fecha de lanzamiento de Hitman III

Desafortunadamente, todos tendremos que esperar a la última serie y al último nivel de este juego que saldrá en 2021.