Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Demon Slayer

abril 26, 2022

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Demon Slayer

Desafortunadamente para cualquiera que espere ansiosamente la próxima aventura de Tanjiro y compañía en el arco de Swordsman Village, la nueva temporada probablemente aún esté muy lejos. Mientras esperamos, hemos preparado un resumen rápido de lo que podemos esperar de la temporada 3 de Demon Slayer, incluido quién regresará, qué capítulos de manga se adaptarán y otros datos interesantes sobre el regreso del anime.

Respira hondo y sigue desplazándote para descubrir todo lo que sabemos hasta ahora sobre Demon Slayer Season 3, la secuela de una de las mejores series de anime en años. Consulte también nuestra guía de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen para saber qué esperar. Si todavía te estás poniendo al día, aquí te mostramos cómo ver Demon Slayer en orden cronológico.

Las últimas noticias sobre Demon Slayer Season 3, incluida la parte circular, cambia de inmediato.

Se ha anunciado la temporada 3 de Demon Slayer, e incluso en esta etapa inicial hay una cantidad asombrosa de información disponible.

Sabemos quiénes aparecerán en la nueva temporada, así como a qué partes del manga se adaptará. Por otro lado, tenemos un título para la serie: Demon Slayer Season 3 es la curva en Swordsmith Village, que está cerca del tráiler secreto principal.

Puede que no suene emocionante, pero es el siguiente paso en la expansión del mundo de los espíritus malignos y los cuerpos de Demon Slayer, además de darle a Tanjiro más espacio para crecer y desarrollarse como personaje y crear escenas de lucha épicas.

Para ser justos, el juego está basado en la serie de manga japonesa del mismo nombre de Koyoharu Gotouge. La historia sigue a Tanjirou Kamado, un joven trabajador cuya vida da un vuelco cuando toda su familia es asesinada excepto Nezuko. Desafortunadamente, el destino de Nezuko es mucho peor, ya que se convierte en un demonio y se ve obligada a sufrir.

Tanjirou jura vengar el asesinato de su familia destruyendo a Muzan Kibutsuji, el Rey Demonio, y convirtiendo a su hermana en humana. Los espectadores de todo el mundo se han sentido atraídos por el viaje emocional de un adulto joven típico pero extremadamente encantador.

Demon Slayer temporada 3 Argumento y trama para esperar

El arco de Swordsmith Village será la tercera temporada de Demon Slayer, según el sitio web oficial de la serie. No se preocupe, no revelaremos ningún detalle sobre el material de origen aquí, pero creemos que cubrirá los capítulos 100-127 del manga. El arco de Entertainment District abarcó un período comparable, de 1970 a 1999, lo que implica que esta temporada probablemente tendrá 12 episodios.

A menos que haya variaciones significativas, Tanjiro debe ir a Swordsman Village en busca de una nueva arma. Afortunadamente, el pueblo tiene un arma antigua que pueden usar para defenderse. La historia, que presenta Hashiras of Love and Mist, así como algunos demonios, no lo es tanto.

LEER
Dr. Stone: Stone Wars Temporada 2 Episodio 2 fecha de estreno

En un sentido más amplio, el clímax del programa en el Distrito de Entretenimiento insinuó el camino que probablemente tomará después de la temporada 3 de Demon Slayer. A pesar de que Tengen fue removido del consejo, todavía está vivo y bien. Le dijo a Iguro que Tanjiro era la opción más probable para suceder a Hahira. Los cazadores de demonios finalmente podrán vengarse de Muzan Kibutsuji.

¿Quiénes son los nuevos personajes y demonios en Demon Slayer Season 3?

Como parte del arco de Swordsman Village, regresarán Tanjiro (Natsuki Hanae), Zenitsu (Hiro Shimono), Inosuke (Yoshitsugu Matsuoka) y Nezuko (Akari Kitou).

A ellos se unirán dos personajes que ya hemos visto en la serie: Mist Hashira Muichiro Tokito y Love Hashira Mitsuri Kanoji. Se espera que lleguen más Hashiras, así como miembros de Upper Twelve Moons/Twelve Kibuki, en temporadas futuras.

Haruo Satozaki dirigirá, mientras que Akira Matsushima se encargará del diseño de personajes.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de ‘Demon Slayer’?

Los fanáticos de Demon Slayer se sentirán decepcionados al saber que la tercera temporada del anime aún no se ha programado. Según Forbes, la próxima temporada del anime tendrá alrededor de 25 capítulos. Si bien el sitio afirma que la temporada tendrá alrededor de 10 episodios, algunos fanáticos creen que será mucho más larga. Para contar la historia completa, se estima que serán necesarios 20 episodios.

El anime seguirá la historia del manga Swordsmith Village, según la cuenta de Twitter de Demon Slayer. Tendremos la oportunidad de ver en acción a Mitsuri Kanroji y Muichiro Tokito, así como a los Hashiras de Love and Mist.

Este arco sigue a Tanjiro mientras viaja a Swordsmith Village mientras Hotaru Haganezuka, el hombre que generalmente mantiene su espada, está cansado de lidiar con él. Mientras está en la aldea, Tanjiro se encuentra con los Hashiras y aprende una técnica única que le permite practicar y fortalecerse mientras espera sus reparaciones. Sin embargo, un demonio acecha cerca, listo para causar estragos.

¿Cuál es el mejor lugar para ver la temporada 3 de Demon Slayer?

La Temporada 3 de Demon Slayer está programada para estar disponible en Crunchyroll y Funimation en un futuro cercano. Con la primera temporada ahora disponible para transmitir en Netflix, es posible que los fanáticos de la Temporada 3 tengan que esperar un poco más.

¿Cuántos episodios habrá en Demon Slayer Season 3?

Según las estimaciones, el arco de Swordsmith Village cubrirá alrededor de 25 capítulos de la serie de manga. La tercera temporada tendrá entre 10 y 12 episodios si todo sale según lo planeado. Ufotable no ha hecho ningún anuncio público sobre esto hasta la fecha.

Tráiler de la temporada 3 de Demon Slayer

/* */