Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Stargirl, ¿renovada o cancelada?

noviembre 2, 2021

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Stargirl ¿renovada

Stargirl es un drama de superhéroes basado en el personaje de DC Comics del mismo nombre, titulado “DC’s Stargirl temporada 3”. La historia gira en torno a Courtney Whitmore, una estudiante de secundaria que es la superheroína Stargirl y empuña el poderoso Bastón Cósmico … Courtney y su equipo de amigos dominados que defienden Blue Valley (JSA) llevan a cabo el legado de la Sociedad de la Justicia de América. Geoff Johns es el hombre detrás de la serie y la lanzará en 2020.

Los críticos elogiaron su valor como entretenimiento familiar y la película recibió respuestas positivas. Ha pasado un tiempo desde que terminó la segunda temporada del programa, y ​​los espectadores probablemente se pregunten si veremos a Courtney y sus amigos alcanzar su máximo potencial como héroes y adolescentes en una tercera temporada. Si quieres saber lo que hemos aprendido hasta ahora sobre la temporada 3 de “Stargirl”, ¡no busques más!

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Stargirl

En 2021, The CW emitió la segunda temporada de “Stargirl”, que fue apodada “Summer School”. La segunda temporada se estrenó el 10 de agosto. Hay trece episodios en la segunda temporada, cada uno con una duración de 42 a 53 minutos. La segunda temporada terminó el 2 de noviembre de 2021 con el final de temporada. La temporada 2 fue bien recibida por críticos y espectadores.

The CW renovó la serie para una tercera temporada incluso antes de que el segundo episodio de la segunda temporada saliera al aire en mayo de 2021. El CEO de CW, Mark Pedowitz, ha expresado su entusiasmo por continuar la narración en una declaración conjunta que anuncia la renovación de “Stargirl” y “Kung fu”.

Kung Fu y Stargirl de DC no solo proporcionaron a los fanáticos una acción visualmente impresionante y un heroísmo de alto vuelo, sino que también tocaron cuerdas muy poderosas al profundizar en la dinámica familiar y las relaciones personales que están en el corazón de estas historias, y no podemos. Espere a ver qué pasa, dijo. “Estamos muy emocionados de ver qué pasará a continuación”, concluyó.

El rodaje de la tercera temporada comenzó en octubre de 2021, según los informes, y podría acelerarse a medida que avanza el año. Dado que la filmación del segundo episodio de la serie también comenzó en octubre, se espera que el tercer episodio siga un programa de producción similar al de su predecesor. Como resultado, si todo sale según lo planeado, la temporada 3 de “Stargirl” podría llegar en agosto de 2022.

LEER
Spoilers y vista previa: Home Before Dark Temporada 2 Episodio 8

Reparto de la temporada 3 de Stargirl: ¿Quién puede ser parte de él?

Brec Bassinger (Courtney Whitmore / Stargirl), Luke Wilson (Pat Dugan / STRIPE), Yvette Monreal (Yolanda Montez / Wildcat II), Anjelika Washington (Beth Chapel / Doctor Mid-Nite II), Cameron Gellman (Rick Tyler / Hourman II) , Trae Romano (Mike Dugan), Amy Smart (Barbara Whitmore), Nick Tarabay (Eclipso) y Hunter Sans (Cameron Mahkent).

Es probable que la tercera temporada recupere a la mayoría del elenco original. Eclipso de Tarabay puede o no aparecer en la nueva temporada, al igual que los principales villanos de la serie en la primera temporada. Sylvester Pemberton / Starman, interpretado por Joel McHale, fue ascendido a personaje regular para la temporada 3 después de aparecer solo ocasionalmente en las dos primeras temporadas.

Además, Neil Hopkins (Lawrence “Crusher” Crock / Sportsmaster) y Joy Osmanski (Paula Brooks / Tigress), quienes han aparecido en temporadas anteriores, regresarán como regulares para esta temporada. Otro miembro del reparto, Jonathan Cake (Richard Swift / The Shade), podría aparecer en la tercera película. Ysa Penarejo (Jennie-Lynn Scott) regresa, al igual que Alex Collins (Charles McNider / Doctor Mid-Nite).

La trama: ¿Qué es?

La temporada 2 de “Stargirl” sigue a Courtney en su intento de reconciliar su vida personal y sobrehumana después de la derrota de la ISA. Debido a sus malas calificaciones, se ve obligada a asistir a la escuela de verano mientras el resto de la JSA se ocupa de sus asuntos. Shade, un ex miembro de la ISA que tiene su propio objetivo oculto, también tiene que enfrentarse a Courtney. Mientras tanto, Cindy se alía con Eclipso para resucitar a la ISA bajo la apariencia de Injustice Society of America.

Lo más probable es que Starman / Sylvester hagan una aparición en la familia Dugan-Whitmore en busca de su Bastón Cósmico y un viejo amigo llamado Pat en la tercera temporada para explicar cómo sobrevivió. La entrada de Sylvester podría tener ramificaciones significativas para la floreciente carrera de superhéroe de Courtney. Por otro lado, Cindy e Injustice Unlimited podrían causar estragos en Blue Valley, lo que obligaría a la JSA a permanecer en alerta máxima en todo momento. También existe la posibilidad de que averigüemos más sobre Todd, el hermano menor de Jennie.

/* */