Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Cobra Kai, spoilers, ¿dónde mirar?

noviembre 25, 2021

Cobra Kai: Temporada 4: Fecha de lanzamiento, Spoilers: ¿Dónde mirar?

Una serie de acción basada en las películas de Robert Mark Kamen “The Karate Kid” sigue a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso mientras se enfrentan en el dojo de karate por primera vez en 30 años. El espectáculo de artes marciales, creado por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, se estrenó el 2 de mayo de 2018 en YouTube Red, antes de pasar a Netflix después de la segunda temporada.

La serie ha sido aclamada por los críticos por sus personajes, trama nostálgica y humor, lo que la convierte en una de las ofertas más populares de Netflix. Ha sido criticada por su falta de diversidad en el elenco principal, sobre todo por las raíces orientales de la historia. Por lo tanto, los espectadores de la serie esperan ansiosos el regreso de las feroces batallas cuando se estrene la cuarta temporada el próximo año. Sobre el tema, aquí está todo lo que necesita saber sobre la cuarta temporada de “Cobra Kai”.

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Cobra Kai

Netflix confirmó el 2 de octubre de 2020 que la cuarta temporada de “Cobra Kai” se renovará incluso antes de su estreno en octubre de 2020. Y desde el estreno de la tercera temporada de la serie, los fanáticos han estado esperando ansiosamente a los dojos para s ‘se enfrentan en una nueva ronda de luchas salvajes. La temporada 4 de “Cobra Kai”, que constará de diez episodios, se estrena en Netflix el 31 de diciembre de 2021 a las 3 a.m. EST.

En febrero de 2021, la producción de la Temporada 4 comenzó oficialmente y continuó hasta finales de abril de 2021. Incluso mientras el público espera ansiosamente el lanzamiento de la cuarta temporada del programa el 27 de agosto de 2021, Netflix ha confirmado que habrá una quinta temporada. La quinta temporada de The Walking Dead está programada para finalizar a fines de 2021, según los informes.

Reparto de la temporada 4 de Cobra Kai: ¿Quién participa?

Se espera que la mayoría de los miembros dedicados del reparto regresen por cuarta y última vez. Encontramos en particular a Ralph Macchio (Daniel LaRuzzo), William Zabka (Johnny Lawrence), Martin Kove (John Kreeses) así como a Mary Mouser (Samantha LaRuzzo), Tanner Buchanan (Robby Keene), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso) y Jacob Bertrand. (Eli “Hawk” Moskowitz) en el reparto. Además, volverá Gianni DeCenzo, que interpreta a Demetri. Debido al uso de material de archivo de la película “Karate Kid”, Pat Morita puede continuar interpretando el papel del Sr. Miyagi.

LEER
SK8 the Infinity Episodio 9 Fecha de estreno

Esta vez, Vanessa Rubio (Carmen Díaz) y Peyton List (Tory Nichols) se unirán al elenco principal. Además, hay algunos nuevos miembros del elenco para la cuarta temporada. Dallas Dupree Young se ha unido al elenco para interpretar a Kenny, un matón de la escuela que practica el kárate para protegerse. Como Devon, una estudiante de kárate competitiva conocida por su temperamento feroz, Oona O’Brien está lista para unirse al elenco. El actor de Karate Kid III, Thomas Ian Griffith, quien interpretó a Terry Silver en la película, ha sido contratado para repetir su papel en la próxima temporada.

La trama: ¿Qué es?

Después de vencer a Kreese en el torneo de kárate U18 All Valley, Johnny y Daniel forman una alianza para cerrar la tercera temporada. Los aprendices de Cobra Kai, Johnny y Daniel, entrenan juntos en el dojo de Miyagi después de que Kreese amenaza con rendirse si pierden. Este último también pide ayuda a un viejo amigo. La degradación de Cobra Kai hace que Hawk se vuelva contra sus camaradas y se una a Demetri. Robby representa el optimismo y la confianza de Cobra Kai en la competencia, poniéndose del lado de Kreese.

El torneo All-Valley será el tema de la cuarta temporada de la serie. Está claro que Johnny y Daniel tienen la ventaja ahora que se han unido. Una llamada telefónica de Kristen a Terry Silver podría cambiar la dinámica de esta situación. Es posible que esta trama secundaria continúe desarrollándose a medida que se intensifica la competencia entre Tory y Samantha. Pudimos ver a Johnny y Daniel trabajando en su relación durante la competencia de kárate. Es posible que esta coalición no sea tan estable como se imagina debido a su rivalidad de larga data.

Durante una entrevista con Collider, William Zabka (Johnny) habló sobre la nueva alianza entre Daniel y Johnny. “Queremos que esto tenga éxito. Y entonces, vámonos. Ahora que este grupo de niños se ha reunido, queda mucha limpieza por hacer. Describe a las dos personas como “complicadas” y “similares” al mismo tiempo. Pueden ocurrir muchos cambios en la vida personal de las personas debido al papel central del torneo en la trama.