Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Overlord

abril 25, 2022

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Overlord,

Los fanáticos del manga establecido y las novelas ligeras generalmente tienen que esperar mucho tiempo entre temporadas, ya que el anime tiende a abrazarlos. Después de un tiempo, los espectadores de una serie pueden comenzar a temer que sea cancelada o suspendida indefinidamente. Los fanáticos del anime de fantasía oscura Overlord han estado esperando ansiosamente nuevos episodios desde que se emitió el último episodio de la serie hace más de tres años. Overlord Season 4 debutará en julio de 2022, según un nuevo tráiler publicado hoy.

¿Cuántos volúmenes tiene Overlord?

A partir de marzo de 2022, hay 14 volúmenes de la serie Overlord en Japón. También se está desarrollando una serie de historietas japonesas basada en Overlord. Por ahora, hay 16 volúmenes de manga disponibles. Si eres fanático de la serie Overlord, asegúrate de completar toda la colección.

¿Crees que la novela ligera de Overlord está terminada?

En 2022, la serie de libros ligeros Overlord llegará a su fin. Según el autor, el volumen 17 de Overlord es el último volumen. El volumen 14 de la novela de Kugane Maruyama se lanzará en Japón el 12 de marzo de 2020. No se publicaron nuevas novelas en 2021. El volumen 15 de la serie Overlord se lanzará el 30 de junio de 2022.

¿Qué volúmenes cubrirá la temporada 4?

Los volúmenes 10 y 11 de la serie de novelas ligeras Overlord se cubrirán en la temporada 4 antes de que se complete el volumen 12. La cuarta temporada cubrirá tres volúmenes de novelas ligeras. El volumen 13 debería servir como base para la nueva imagen.
Cada temporada, se adaptan tres volúmenes del manga Overlord para la versión anime de la serie. La tercera y última temporada incluye los volúmenes 7 a 9 en total, con las temporadas 1 y 2 que abarcan los tres primeros volúmenes de cada serie.
Si desea continuar la serie donde terminó la tercera temporada, consulte la traducción al inglés del volumen 10 de la novela ligera Overlord.

¿Cuántos episodios habrá en la cuarta temporada de Overlord?

La cuarta temporada de Overlord tendrá 13 episodios. El número de episodios será el mismo que el de las tres temporadas anteriores. Se podría convertir un total de tres volúmenes de novelas ligeras con tanto material.
También se estrenará la quinta temporada de Overlord. En otras palabras, la cuarta temporada de Overlord concluirá este año y la quinta comenzará a producirse poco después.

¿Habrá caras nuevas en la temporada 4 de Overlord?

Durante la introducción de la temporada 4 de Overlord, los productores del programa revelaron que algunos de los miembros del elenco que regresan volverán a interpretar sus papeles en la próxima temporada final. Para repetir su papel como el ser supremo más respetado de Nazarick y el protagonista Ainz Ooal Gown, Satoshi Hino una vez más brindará su voz. Aunque se reveló que Albedo era una súcubo virgen en la temporada 3 de la serie, Yumi Hara volverá a interpretar su papel como la desesperada Albedo.

LEER
El capítulo 1076 de One Piece destaca la grandeza de Benn Beckman.

En cuanto a los personajes de esta temporada, Sumire Uesaka interpretará a Shalltear Bloodfallen. El tutor de Cocytus, Kenta Miyake, regresará en la temporada 4. Emiri Kato y Yumi Uchiyama, quienes anteriormente interpretaron a Aura y Mare, regresarán para repetir sus papeles. Masayuki Katou volverá a interpretar su papel de Demiurge, el guardián de séptimo nivel con cola de espada y líder de las defensas de los PNJ. Se han subido nuevas ilustraciones de personajes para aquellos que ya regresaron, pero aún no se ha proporcionado información oficial sobre si la cuarta temporada del anime contará con nuevos personajes o actores de voz.

¿Cuál es la trama de Overlord temporada 4?

Algunos creen que la historia del Santo Paladín se presentará en el próximo largometraje de Ito en 2021. Esta temporada será una secuela directa de la temporada 3, según declaraciones oficiales de los productores del programa.
Buscando al Gigante del Este y la Serpiente Demoníaca del Oeste y matando a cualquiera que se interpusiera en su camino a lo largo de la Temporada 3, vimos a Ainz continuar su búsqueda del dominio. Esta temporada, el Imperio de Baharuth pretende ser leal a Lord Ainz mientras conspira para socavarlo a él y al Reino Mágico.

Después de una brutal batalla entre Nazarick y Re-Estize, Gazef muere. Lord Ainz, que mata a 70 000 guerreros Re-Estize en un solo hechizo, hace que el rey Ramposa III tema un alboroto del Capitolio y renuncia a la autoridad de E-Rantel. Veamos hoy cómo avanza el Rey Brujo en su búsqueda de poder y dominación mundial.

¿Cuándo estará disponible la temporada 4 de Overlord?

En julio de 2022, se confirmó la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Overlord. La fecha de lanzamiento de Overlord para 2023 aún no se ha anunciado, pero los expertos dicen que está programada para ese año. En Japón, se espera que la cuarta temporada de Overlord se lance en 2022, pero los productores del programa no han publicado ninguna información sobre la fecha de lanzamiento de la temporada o su disponibilidad en otros países. Tres meses después, la tercera temporada comenzó en julio del mismo año, lo que hace que la temporada 2 sea la más corta entre dos temporadas.

/* */