Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de My Hero Academia 359, escaneo sin procesar, spoilers

julio 8, 2022

Fecha de lanzamiento de My Hero Academia 359, escaneo sin procesar, spoilers

Nos perdimos allí por un tiempo. Shigaraki, inusualmente, babeó por un momento. Ese dudoso sermón que hablaba de la paz mundial a través de la destrucción. Para ser honesto, fue agradable ver a Bakugo rechazar su razonamiento. My Hero Academia 359 raw mostrará a Shigaraki avanzando.

Las ventas parecen estar yendo bien hasta ahora. En el mes de junio, My Hero Academia logró vender más de 170 000 copias, ¡lo cual es impresionante considerando que el volumen se lanzó hace más de un mes!

Esperamos que estas ventas aumenten aún más cuando se lance el anime. No podemos enfatizar lo suficiente la calidad del Warbow. Shigaraki se vuelve simplemente impresionante.

Aún así, no ha habido nuevas actualizaciones con respecto al anime, por lo que seguimos siendo pacientes.

En esta serie, uno de los personajes que más ha evolucionado es Bakugo. De un bruto con exceso de confianza a un héroe reflexivo y admirable, ha recorrido un largo camino. Esperamos que Bakugo cause daños graves en bnha 359.

Se espera que pronto se anuncie una temporada 6 de My Hero Academia, a mediados del año 2023.

My Hero Academia Capítulo 359 Fecha de lanzamiento

¿Los fanáticos no pueden esperar para saber qué sucederá entre Shigaraki y Bakugou?

Los escaneos sin procesar del Capítulo 359 de My Hero Academia llegarán después de una pausa de una semana. Sí, no habrá capítulo la próxima semana. Pero la semana siguiente, el 13 de julio, veremos los escaneos sin procesar en el nuevo número de la revista Weekly Shonen Jump.

Luego se extraerán las materias primas. Después de traducir, componer, editar y demás, obtendremos la versión para fanáticos. Los escaneos en inglés del capítulo estarán disponibles en Google el 16 de julio de 2022.

Sin embargo, en su lugar, nos gustaría recomendar las traducciones oficiales al inglés de My Hero Academia 359.

Serán legales y leerlos en el sitio Mangaplus o Viz, o en la aplicación Shonen Jump, será gratuito y beneficioso para los creadores.

One Piece 1054 también se lanzará esta semana para que los fanáticos lo lean.

Boku no Hero Academia 359 Discusión

¡De repente, el frente de batalla ha cambiado! Lo esperábamos. Allí, All for One reveló el truco oculto que tenía, el as en el bolsillo. Y en cierto modo, afectará a Deku, lo ralentizará.

Tal vez el Capítulo 359 de Mha regrese a ese frente y explique lo que está sucediendo.

¿Qué hace Shigaraki?

Por ahora, el villano solo está creciendo. Sin siquiera utilizar la plétora de peculiaridades que posee, Shigaraki puede hacer que esta batalla sea tan difícil. Por miedo a ser devorados, los héroes deben esquivar constantemente. Y mientras hacen eso, tienen que apuntar al núcleo. No es fácil !

LEER
Kanojo mo Kanojo Episodio 6 Spoilers y fecha de estreno

El cuerpo de Shigaraki simplemente está tratando de encontrar su forma ideal. Sacrificó su movilidad, pero las recompensas valen la pena. Los héroes están completamente a la defensiva.

Los spoilers de My Hero Academia 359 mostrarán si de alguna manera se puede detener este molesto crecimiento.

¿Cuál es la ideología de Shigaraki?

¡Al final, incluso Shigaraki quiere la paz mundial! Este inmenso poder que posee creará su mundo ideal. ¡Una serie de eventos ocurrirán en el mundo actual!

Primero, la ausencia del statu quo creará cismas y destrucción, dando lugar a malentendidos. Lo que, a su vez, conducirá al miedo y al rechazo.

Shigaraki planea destruir todo esto. Estará en la cima y explotará a todos. Esta igualdad de todas las personas utilizadas será el paso hacia la paz que todos buscan.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 359 de My Hero Academia nos dirán más sobre esta visión retorcida.

¿Qué hace Bakugo?

Bakugo rechaza por completo el punto de vista de Shigaraki. Decide que es hora de dejar de estar a la defensiva. El castillo flotante lo está haciendo maravillosamente. Monoma bloqueó las peculiaridades de Shigaraki. Kaminari y su equipo alimentan el lugar con energía mientras que el equipo de Momo lo mantiene saludable.

¡Así que es hora de que los héroes lancen un ataque conjunto! Como punta de lanza, Bakugo utiliza sus nuevos elementos de apoyo. Con suficiente sudor almacenado, no necesita racionar su poder. A toda velocidad, ataca al villano.

Impacto de obús: ¡Racimo! El nuevo movimiento de Bakugo es asombroso. En el Capítulo 359 de Mha, veremos cuánto efecto tiene.

En este capítulo, Bakugo demuestra su cambio al mostrar cuánto cree en los humanos y su poder para cambiar. Realmente se convirtió en un héroe.

My Hero Academia 359 Spoilers

Muchos fanáticos esperan spoilers de My Hero Academia 359 en este momento. Estamos constantemente buscando en varias fuentes para encontrar spoilers confirmados de la serie.

Todo lo que le pedimos es su paciencia.

Cuando se filtren los escaneos sin procesar de bnha 359, los obtendremos y hablaremos de ellos en esta sección para su disfrute. Y creemos que alrededor del 15 de julio de 2022 se darán a conocer.

/* */