Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de Nintendo Switch Pro

enero 14, 2021

Fecha de lanzamiento de Nintendo Switch Pro

Un Nintendo Switch de juegos japonés ha ganado popularidad en todo el mundo. Con 61 millones de compras desde marzo de 2017, esto conduce a la escasez de Switch. Últimamente ha habido una noticia de que Nintendo está trabajando en una nueva versión de Nintendo Switch. Sin embargo, no hubo noticias de la compañía, pero los fanáticos lo llamaron “Nintendo Switch Pro”.

The Wallstreet Journals, Bloomberg y muchas publicaciones de comercio internacional como Nikkei y Digitimes describen cuándo y cómo llegará Switch Pro.

Fecha de lanzamiento

Por lo tanto, no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero estaba programado para su lanzamiento en agosto de 2020. Según otra fuente, la fecha del próximo año se pronosticó para el nuevo año con nuevas listas de juegos mew. .

El Nintendo Switch se lanzó en marzo de 2017 y luego se convirtió en el sistema más vendido y obtuvo suficientes ganancias como para que la compañía pudiera pagar la versión “PRO”.

Precio

Switch lite cuesta $ 100 menos que el modelo Switch reciente que cuesta $ 299. Como el Switch se ha vuelto tan popular, la próxima versión definitivamente será una versión actualizada con nuevas características. Anteriormente, se movió de Wii a Wii U, pero esta vez la compañía lo actualizará al teléfono I de Apple.

Para reemplazar el modelo 2017, tiene que pagar la etiqueta de precio de $ 300. Switchlite fue
desde $ 199.99, el Switch de primera generación tiene un precio actual de $ 299.99, el Switch pro: la primera generación puede costar $ 299.99 y el precio premium es de $ 399.99

Características esperadas

Según el informe de Mochizuki en agosto de 2019, se destacaron las dos mejoras más actualizadas, resolución 4K estacionada y potencia de cálculo optimizada.

Se espera que el Nintendo Switch se vea más realista con soporte 4k, el doble de almacenamiento interno que el original y cuatro puertos USB en comparación con uno en el primer Switch. Por lo tanto, puede descargar más software sin problemas de almacenamiento.

Dimensiones 121 mm x 202 mm x 50,6 mm, Peso: 398 g con conectores 2 puertos USB tipo A (3.0), 2 puertos USB tipo C, 2 puertos HDMI, conector de alimentación, CPU / GPU: procesador NVIDIA Tegra Xavier (personalizado), Memoria del sistema: unidad de estado sólido de 64 GB, Conectividad: LAN inalámbrica, Bluetooth 5.1, Salida de video: Resolución estándar 1920 x 1080, FullHD [60 fps], Resolución máxima Ultra HD y 4K, Salida de audio: Admite PCM lineal 5.1 estéreo y surround 7.1, Altavoces: Estéreo, Puertos USB: Tipo A (3.0) y Tipo-C, Conector de audio: Salida estéreo, Ranura para tarjeta de juego: solo para tarjetas de juego Nintendo Switch y Nintendo Switch 2, Fuente de alimentación: 100-240 V CA, 50/60 HZ.

Esta es la información que han filtrado algunas fuentes. Por lo tanto, los fanáticos de Nintendo pronto estarán jugando a los mejores e icónicos juegos.