Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de One Piece Capítulo 1073 Reddit Spoilers.

enero 8, 2023

Fecha de lanzamiento de One Piece Capítulo 1073 Reddit Spoilers.

One Piece es la serie de manga japonesa creada por Eiichiro Oda. De todos los mangas, “One Piece” de Eiichiro Oda es uno de los más leídos. Desde julio de 1997, se ha serializado en Weekly Shonen Jump de Shueisha. Monkey D. Luffy, un niño que accidentalmente comió una fruta del diablo y convirtió su cuerpo en goma, es el protagonista de esta historia. El último y más emocionante Capítulo 1073 de One Piece se lanzó esta semana. Varios lectores han elogiado este capítulo por sus personajes entretenidos y su trama apasionante. One Piece es el mejor manga que puedes leer en este momento.

. One Piece Capítulo 1073 Fecha de lanzamiento

Esta semana, Eiichiro Oda, el autor de la serie, se abstendrá de lanzar un nuevo capítulo. La fecha de lanzamiento original del Capítulo 1072 de One Piece fue el 18 de diciembre de 2022, pero One Piece se romperá, lo que significa que el Capítulo 1073 de One Piece se lanzará alrededor de la 1:00 a.m. JST el domingo 29 de enero de 2023. Según las zonas horarias, el capítulo será lanzado en los tiempos indicados a continuación.

Hora de verano del Pacífico: 8:00 a. m., 29 de enero.
Hora de verano central: 10:00 a. m., 29 de enero
Hora de verano del Este: 11:00 a. m. el 29 de enero.
Horario de verano británico: 4 p. m., 29 de enero
Horario de verano de Europa Central: 5 p. m., 29 de enero
Hora estándar de India: 8:30 p. m. el 29 de enero
Hora de Filipinas: 23:00, 29 de enero
Hora de verano central de Australia: 12:30 a. m., 30 de enero

One Piece Capítulo 1073 Reddit Spoilers

Como el Capítulo 1072 de One Piece está en pausa. El autor, Eiichiro Oda, está tomando una pausa de una semana debido a la Semana Dorada en Japón. La serie se reanudará con el Capítulo 1072, que se lanzará el 22 de enero de 2023.

Entonces, solo podemos predecir un spoiler del capítulo 1073 tan pronto. En el Capítulo 1073, vimos que la Cobra Nefertari asesinada por Sabo llamó la atención de los Piratas del Sombrero de Paja. Luffy también se entera de que Vivi no está, por lo que ordena zarpar hacia Arabasta de inmediato. Como Vivi fue vista por última vez en Mary Geoise, Zoro intenta convencer a Luffy de que su plan es inútil, pero Luffy insiste en ir. Sabo dice que lamenta el desastre que causó y que no mató a Cobra, pero vio a alguien sentado en el trono vacío. Son testigos de una enorme columna de agua que se eleva hacia el cielo, lo que Nami explica como un remolino caliente que se ve obligado a elevarse más alto. Nami le ordena a Jinbe que evacúe el área, pero Sanji ve la presencia de una mujer que es arrastrada por el río. Mientras Chopper se deja llevar por el agua, Zoro usa su estilo de una sola espada, Yakkodori, para cortar el arroyo por la mitad.

Entonces podemos predecir el Capítulo 1072 En el Thousand Sunny de una sola pieza, Jewelry Bonney jadea mientras recupera la conciencia. Ella ordena a la tripulación que mire hacia abajo, donde descubren una horrible bestia a punto de tragarlos. Cuando el monstruo, que parece un gran tiburón metálico, sale del agua, tienen tiempo de escapar. El barco se hunde después de ser alcanzado por varios torpedos de tiburón. Moka afirma que ella y los otros supervivientes de Punk Hazard se han reducido de tamaño. Mientras tanto, Helmeppo e Hibari le ruegan al contraalmirante Grus que los acompañe a Hachinosu para rescatar a Koby. No hay nada que hacer por el momento, y dado que este es el territorio de Barbanegra, Grus no tiene intención de ir allí. Aunque ve a Jinbe como un enemigo, Bonney le expresa su gratitud por salvarle la vida. Una mujer piloto emerge de la sala de control de la nave y se lamenta de haber programado el robot para que solo explore, informe y dispare a las naves que encuentre, sin consumirlas, para poder salvarlas. Todos en el equipo quedaron atónitos cuando se presentó como la Dra. Vegapunk.

Podemos decir que el Capítulo 1073 de One Piece será la continuación del capítulo anterior. Actualizaremos los spoilers de los capítulos de One Piece pronto.

Fecha de lanzamiento del spoiler del capítulo 1073 de One Piece

El Spoiler del Capítulo 1073 de One Piece aún no estaba disponible en el momento de escribir este artículo. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a circular en línea tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden descubrir en comunidades en línea como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 26 de enero de 2023.

One Piece Capítulo 1073 Fecha de lanzamiento del escaneo sin procesar

Capítulo 1073 de One Piece Al cierre de esta edición, Rawscan aún no está disponible. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a circular en línea tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Se pueden descubrir en comunidades en línea como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 26 de enero de 2023.

Resumen del Capítulo 1072 de One Piece

El capítulo comienza en la Línea Roja, donde Real Kuma llega al Puerto Rojo en un mar de terror: se dirige al panel del Gobierno Mundial que conecta el puerto con Mary Geoise.

En Egghead Island, Stussy afirma que Lucci no seguirá las órdenes de Marine ya que su problema es con Luffy y Vegapunk. Luego vemos a Lucci extremadamente agitado porque los agentes de CP0 han bloqueado todos los puertos abiertos restantes.

Edison afirma en el laboratorio que podrían necesitar la ayuda de una última persona en la isla, pero aún no saben si contactarlos o no; Vegapunk decide ponerse en contacto con esta “persona” él mismo. Este extraño contacta a Vegapunk y accede a ayudarlo; Vegapunk está seguro de que pueden contener al CP0 mientras escapan.

En un instante, el Frontier Dome se evapora. Si bien la cúpula solo bajó por un momento antes de que Pythagoras la volviera a encender, los CP0 ya podían ingresar. Lucci luego le ordena a Kaku que destruya el Thousand Sunny, pero justo cuando el barco está a punto de ser destruido, Zoro se despierta para derrotar a un asustado Kaku y salvar el barco.

Luffy, Jinbe y Chopper regresan a la tripulación, pero descubren que ni Bonney ni Vegapunk están con ellos. Corte a otra parte del laboratorio, donde Bonney persigue a Vegapunk mientras lloran por no poder devolver a Kuma a la normalidad.

Cortamos a la tripulación de Kid acercándose a la isla de Elbaf, luego cortamos de nuevo a Marine Base G14m donde Doll está discutiendo con alguien. Ella argumenta que todos los barcos disponibles deben dirigirse de inmediato a Egghead Island; la otra persona con la que habla resulta ser Garp.

El capítulo termina con el barco de Garp llegando al puerto de G14 donde recogen a Helmeppo e Hibari; Garp exclama “¡Monte Helmeppo! ¡Derrotemos a estos piratas y salvemos a Koby!

LEER
Kengan Omega Capítulo 146 - Release.news
/* */