Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento de Persona 5 Strikers

enero 15, 2021

Dado que ningún grupo de adolescentes en una franquicia JRPG puede tomar un descanso, incluso durante las vacaciones de verano, ¡los Phantom Thieves contraatacan! ¡Esta vez en América del Norte! No literalmente, no, quiero decir que el juego saldrá el próximo año. Ha sido lanzado en Japón desde febrero de este año.

Fecha de lanzamiento de Persona 5 Strikers

Si bien esta noticia se filtró técnicamente hace unos días, y Atlus mencionó un lanzamiento occidental hace meses, es bueno tener una fecha de lanzamiento oficial: 23 de febrero de 2021.

Seis meses después de los eventos de Persona 5, los ladrones de corazones simbólicos se ven atrapados en un nuevo incidente que amenaza con devastar Japón, aunque el estilo de juego difiere de su última aventura.

Persona 5 Strikers es un matrimonio lleno de acción entre Koei Tecmo (conocida por su serie Dynasty Warriors) y Atlus. Esta no es la primera vez que Koei Tecmo se asocia con otras franquicias; los hemos visto crear una nueva versión de Zelda (la serie Hyrule Warriors), por ejemplo. Tampoco es la primera vez que Atlus ha hecho algo diferente con Persona. Mencioné el juego de ritmo antes, pero en los 4 días de Persona tuvimos uno de mis juegos de lucha favoritos: Persona 4 Arena.

LEER
Fecha de lanzamiento de Octopath Traveler 2

No quiero que Persona 5 reciba este tipo de trato en secreto, pero hasta entonces, estaré feliz de recorrer las calles de Japón.

Lo interesante de estos derivados de Persona es que siempre intentan vincularlos al juego principal. En Persona 5 Strikers, el elenco original se reúne, dándonos la oportunidad de ver qué sucede con nuestros ladrones después de que se unen para salvar la Navidad (la batalla final tuvo lugar en la víspera de Navidad). Esto significa que se podrá jugar a todo el equipo de Phantom Thieves, y desde el avance parece que el elenco de voces original también está de regreso. Según IGN, los niños visitarán 6 ciudades diferentes en Japón y pasarán por las nuevas mazmorras de Metaverse. También recibieron una lista de bonos de preorden y ediciones especiales. Si realiza un pedido por adelantado en GameStop, recibirá un pin de Joker, y si realiza un pedido por adelantado en Best Buy, recibirá un estuche Steel Switch.

Quiero señalar que parece que el juego sigue los hilos de la trama de Persona 5 y no Persona 5 Royal, que ha agregado nuevo contenido y nuevos personajes.

Persona 5 Strikers se lanzará en PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.