Saltar al contenido
Estrenos News

¿Fecha de lanzamiento del Capítulo 1037 de One Piece y dónde leerlo?

enero 6, 2022

Spoiler de One Piece Manga Capítulo 1037, Perebutan Takhta Yonkou Dimulai

Hola chicos, en esta publicación vamos a hablar sobre el capítulo 1037 de One Piece. Hemos incluido detalles sobre la fecha de lanzamiento oficial y dónde se puede ver el capítulo 1037 de One Piece de manera oficial.

Capítulo 1037: 1037

El capítulo anterior de One Piece estuvo marcado por algunos eventos interesantes. Entonces, Zoro finalmente logró derrotar al rey, lo cual fue bastante inesperado. Por otro lado, vimos a Usopp luchando contra el ataque del enemigo, y Kiku y Kinemon cayeron. Entonces, Izo parece ayudar, y Usopp se escapa con Kinemon y Kiku. El capítulo terminó con una feroz pelea entre Luffy y Kaido. En el Capítulo 1036, vimos que estaban charlando, Kaido fue golpeado por el mosquete de goma de Luffy y cayó uno encima del otro. Y ambos se despiertan riendo. Luffy dijo: ¡¡Se está poniendo divertido !! y Kaido respondió: ¡Yo también! !!

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del capítulo 1037 de One Piece?

Según el cronograma, no hay retrasos ni pausas en la fecha de lanzamiento. Esto significa que el capítulo 1037 de One Piece se lanzará el 9 de enero de 2022. Aquí están los horarios para las diferentes zonas horarias: –

Hora del Pacífico: 7 a.m.
Hora central: 9 a.m.
Hora del Este: 10 a.m.
Hora del Reino Unido: 3 p.m.
Hora europea: 4:00 p.m.
Hora de India: 8:30 a.m.
Hora de Filipinas: 11 PM
Una pieza 1037

LEER
Beastars Temporada 2 Episodio 3 Spoiler Fecha de estreno

¿Dónde leer el capítulo 1037 de One Piece?

El Capítulo 1037 de One Piece está disponible de forma gratuita en Viz Media y Mangaplus. Sin embargo, condenamos enérgicamente el uso de transmisión de anime o lectura de manga en cualquier sitio no oficial. Cada semana sale un nuevo capítulo. Además, asegúrate de estar atento a Omnitos, ya que el manga se toma descansos de vez en cuando.

¿De qué se trata One Piece?

One Piece es un anime japonés basado en manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. One Piece es el manga más vendido del mundo. La historia sigue a Luffy, quien sueña con convertirse algún día en el Rey Pirata. Luffy comienza su viaje hacia el mar a la edad de 17 años. En el camino, recluta a algunos miembros increíbles para su equipo, independientemente de su utilidad.

Luffy y su tripulación han luchado contra muchos enemigos poderosos en su viaje y actualmente luchan junto a miembros de Akazaya con Kaidou, uno de los Emperadores del Mar, por el futuro de la tierra de Wano. ¡Comparte este artículo y danos tu opinión! Y, como siempre, estad atentos a Omnitos para conocer las últimas noticias sobre One Piece. Háganos saber todos sus pensamientos sobre nuestro Reddit.