Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 1038 de One Piece, spoilers

enero 24, 2022

Fecha de lanzamiento del capítulo 1038 de One Piece, spoilers:

Es posible que el Capítulo 1038 de “One Piece” no tenga un evento importante o una gran revelación, pero los fanáticos esperan que aborde a Gorosei. Si es así, el nuevo episodio será interesante y los fanáticos ahora tienen sus propias teorías al respecto.

Eiichiro Oda está tomando una pausa de una semana, pero el Capítulo 1038 de “One Piece” finalmente se lanzará este fin de semana. ¿Estará dedicado a la cuestión de los Gorosei?

Capítulo 1038 de One Piece

El Gorosei es el consejo de cinco sabios, formado por los rangos más altos de los dragones celestiales. Constituyen el jefe de estado del gobierno mundial, pero parecen satisfechos con la caótica situación.

El Gobierno Mundial ahora enfrenta otros problemas, incluida la guerra en Wano, como se señaló en Recent Highlights. Deben atrapar a Robin y ocultar el hecho de que Kaido y Big Mom pueden matar a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino.

Otro problema es Zunisha, que aparece cerca de los barcos del Gobierno Mundial. Solo significa que los planes de Gorosei podrían no hacerse realidad. También hablan de la fruta del diablo que nadie conoce.

Este grupo trató de borrar un fruto maligno que permaneció inactivo durante tres siglos. ¿Finalmente se revelará en el Capítulo 1038 de “One Piece”? ¿Es Zunisha una fruta del diablo mítica de Zoan o tal vez el Gomu Gomu no Mi o simplemente una fruta ordinaria?

Mientras tanto, en el Capítulo 1037 de “One Piece”, el Festival del Fuego en la Capital de las Flores estaba a punto de terminar. La gente escribió sus deseos en las linternas y las lanzó al cielo, según Epic Dope.

LEER
Los spoilers del capítulo 331 de Black Clover nos muestran el lado oscuro del rey brujo Julius Zogratis

Mientras tanto, Luffy y Kaido continuaron su lucha en la isla de Onigashima. Kaido comenzó a beber durante la batalla, diciendo que se estaba divirtiendo.

Incluso le ofreció una bebida a Luffy, revelando que deberían haber tenido una fiesta en Onigashima si no los hubieran atacado. Esto solo hizo que Luffy se enojara más y lo atacó.

Le dijo a Kaido que no usara el alcohol como excusa para su derrota. Esto enfureció a Kaido y dijo que eso significaba que había aceptado a Luffy como su formidable enemigo.

Kaido contrarrestó los golpes de Luffy con un golpe de martillo relámpago que derribó a este último. Kaido luego tuvo algunas emociones irregulares. Se rió y se sintió deprimido después.

Luffy le dio un cabezazo a Kaido, lo que lo puso sobrio y continuaron su lucha. La escena luego se trasladó a Marijoa.

El Gobierno Mundial había reunido a todos sus líderes para hablar sobre la guerra en Wano. Pensaron que los agentes del CP0 ya habían atrapado a Robin, por lo que comenzaron a planear contra alguien que les molestaba.

En el momento en que enviaron barcos a Wano, apareció una sombra negra. Era Zunesha, quien parecía venir a ayudar a Momonosuke.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1038 de One Piece, spoilers

La escena luego volvió a Marijoa, donde los funcionarios hablaron sobre la misteriosa Fruta del Diablo. Qué es ? Puede que se revele cuando el capítulo 1038 de “One Piece” se emita el domingo 30 de enero.