Saltar al contenido
Estrenos News

Fecha de lanzamiento del capítulo 1042 de One Piece, Spoilers: La última batalla de Luffy, Kaido

marzo 1, 2022

Fecha de lanzamiento del capítulo 1042 de One Piece, Spoilers: La última batalla de Luffy, Kaido

El Capítulo 1042 de One Piece podría finalmente terminar la pelea entre Luffy y Kaido. El líder de los Piratas del Sombrero de Paja podría usar su habilidad Gear Four para derrotar a la criatura más fuerte del mundo.

Se ha sugerido que el tercer acto del arco actual podría terminar con la conclusión de la larga pelea de Luffy y Kaido. Eiichiro Oda ya no parece dividir esta trama en particular en patrones.

Por lo que podemos ver, divide esta historia en partes más pequeñas para que sea más fácil de entender. Con eso en mente, el próximo capítulo podría centrarse principalmente en la gran pelea entre Luffy y Kaido.

Los dos siguen peleando en el techo, y lo hacen de igual a igual, lo que cambia el curso del juego, pero los recuerdos del pasado pasan factura a la bestia.

Después de todo lo que han pasado, Kaido está triste porque Big Mom fue derrotada. Esto hace que luche contra Luffy aún más fuerte y finalmente lo derrote.

Luffy, por otro lado, usó el Gear Four Snakeman para contraatacar y un nuevo movimiento llamado Hydra para darlo todo. Ahora está desesperado por derrotar a Kaido, y en el Capítulo 1042 de One Piece, ese podría ser finalmente el caso.

Mientras tanto, IBTimes reveló que los fanáticos ahora están formando sus propias teorías sobre por qué el Gobierno Mundial quiere a Luffy muerto. Algunos afirman que Gorousei tiene miedo del despertar de la Fruta del Diablo de Luffy.

LEER
Fecha de estreno del capítulo 279 de Black Clover

Aunque los fanáticos aún no han visto sus poderes, se cree que tiene poderes extraordinarios, razón por la cual el Gobierno Mundial le da otro nombre para ocultar lo que realmente es. De hecho, los Cinco Ancianos prefieren la muerte de Luffy a la captura de Nico Robin, lo que solo muestra su miedo al protagonista y su poder.

Hay un llamado urgente para derrocar a Luffy, y la reacción de sorpresa del jefe del CP-0 al escuchar esta orden muestra que Gorousei tomó esa decisión de inmediato. Simplemente significa que derrotar a Luffy no era parte de su plan original, lo que explica su presencia en Wano.

¿Verán los fanáticos que esto suceda en el Capítulo 1042 de One Piece? Nadie sabe qué sucederá a continuación, pero Law, Kidd y los demás piratas de la peor generación ya han despertado su fruta del diablo durante su lucha contra Big Mom.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1042 de One Piece

Entonces, los fanáticos esperan ansiosamente que Luffy haga lo mismo. El capítulo 1042 de One Piece está programado para su lanzamiento el domingo 6 de marzo.